Locales
Mendilíbar: “Cuando el contrario acumula a tanta gente en área, es complicado defender”
Barcelona, 29 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilíbar, afirmó tras el partido de la jornada 8 de la Liga EA Sports disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys que cuando el contrario acumula a tanta gente en el área “es complicado defender” después de perder contra el Barcelona (1-0).
“El primer tiempo ha terminado muy bien, pero en el segundo nos hemos cansado, hemos notado el cansancio por el desgaste de la jornada anterior”, señaló en declaraciones a Movistar el técnico vasco.
Mendilíbar apuntó que fue un partido “bastante bien defendido”, y que el resultado “es una pena” después del “buen partido” de su equipo.
“Hemos tenido algún robo de balón y contra buena y rápida, pero nos ha faltado la finalización”, lamentó el preparador del Sevilla, que venía de ganar 5-1 al Almería.
Preguntado sobre la acción del gol en propia puerta de Sergio Ramos, destacó que el central sevillano “estaba allí para defender”. “Sergio ha sido capaz de volver y es una pena porque no ha podido poner el pie como quería”, concluyó Mendilíbar.
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasBloquean orden que obligaba a jefe migratorio de EEUU a informar de detenciones en Chicago
-
DEPORTEShace 2 díasOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
-
Clima y desastreshace 4 díasUna mujer sufre quemaduras al explotar secadora en una residencia en Bayamón
-
Economíahace 4 díasEl Aeropuerto JFK de Nueva York detiene operaciones temporalmente por cierre de Gobierno
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. ordena una prohibición temporal de vuelos en el este de Puerto Rico
-
Localeshace 4 díasGanadores del Premio Latino Diamante fueron escogidos
-
Medio Ambientehace 2 díasEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
-
Localeshace 4 díasReciclar es vida

