DEPORTES
Messi, jugador que disputa más finales de la Copa América
Miami (EE.UU.), 14 jul (EFE).- Lionel Messi, capitán de la selección argentina, ha añadido este domingo un nuevo récord a su carrera, al convertirse en el jugador que más finales ha disputado en la historia de la Copa América, cinco.
El capitán, que desde las 21.30 horas juega con la Albiceleste la final de la Copa América 2024 frente a Colombia, también alcanzó la última instancia del torneo en 2007, 2015, 2016 y 2021 y supera a su excompañero Javier Mascherano, actual seleccionador olímpico argentino, que jugó en 2004, 2007, 2015 y 2016.
Messi tiene, en esta competición el récord de partidos jugados (39), el de victorias (24 de momento) y es, junto al brasileño Zizinho, ídolo de Pelé y estrella en finales de los años 40 y principio de los 50, el único que ha marcado en seis ediciones distintas (solo falló en 2011).
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasICE detuvo a 75.000 personas sin historial penal en nueve primeros meses de Gobierno Trump
-
DEPORTEShace 4 días113-121. Los Celtics salvan el partido en Toronto y ya son terceros en la Conferencia Este
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasAlcalde electo de Nueva York instruye a inmigrantes sobre cómo actuar ante redadas de ICE
-
INMIGRACIÓNhace 22 horasICE arrestó a 3 personas en Durham
-
DEPORTEShace 3 díasOnce de gala rojillo ante el Levante; Etta Eyong lidera el ataque del Levante
-
Culturahace 3 días‘Zootopia 2’ sigue reinando en la taquilla mundial y ya supera los 900 millones de dólares
-
FARÁNDULAhace 3 días‘One Battle After Another’ lidera los Globos de Oro con 9 nominaciones
-
Crimen y Justiciahace 1 díaJuez ordena al Gobierno Trump el retiro total de la Guardia Nacional en Los Ángeles
