Educación
Meta lanza diversos chatbots de IA con personalidades inspiradas en famosos
Menlo Park (EE.UU.), 27 sep (EFE).- Las gafas inteligentes de Meta (matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp) ahora pueden hacer llamadas, reproducir música, hacer fotos y transmitir vídeos en vivo en las historias de Instagram desde la cara de los usuarios, según anunció hoy el director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg.
El nuevo modelo que Meta acaba de anunciar se llama Ray-Ban Meta Smart Glasses, se pueden reservar por adelantado y estarán a la venta el 17 de octubre en Estados Unidos con un precio inicial de 299 dólares.
Las gafas tienen un sistema de audio personal y pueden reproducir música que solo el usuario puede escuchar.
Además, cuentan con cinco micrófonos, incluido uno en el puente nasal, para que las llamadas se oigan bien.
En la conferencia anual de Meta Connect, que se celebra hoy en el campus de Menlo Park, en Palo Alto, California, Zuckerberg también dijo los usuarios podrán compartir las fotos que se tomen mediante un comando de voz y elegir dónde se envían (por ejemplo, mensajes de texto, Messenger y WhatsApp).
-
EDITORIALhace 3 díasCancelar el TPS: Un duro golpe
-
Culturahace 3 díasFestival Cuadernos Hispanoamericanos llega a Guatemala en FILGUA 2026
-
Economíahace 3 díasEl Gobierno mexicano alista con empresarios su postura para tercera ronda del T-MEC
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasRedadas casi se duplican en dos años en NC
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasHaitianos: “Olvidan lo que hicimos por EEUU”
-
Economíahace 18 horasImportar granos no es solución contra la inseguridad alimentaria en Honduras, dice experto
-
Crimen y Justiciahace 11 horasOtero Alcántara simboliza la “reconstrucción” de Cuba con una Virgen fragmentada en Miami
-
Culturahace 3 díasJamiroquai, entre su mítica música y el cariño a los afectados por el incendio de Almería