DEPORTES
Mexicanas y panameñas se citan el 3 de diciembre en Mérida
Mérida (México), 12 nov (EFE).- Las selecciones femeninas de fútbol de México y Panamá jugarán un partido amistoso de preparación para el próximo Mundial este 3 de diciembre en la sureña ciudad mexicana de Mérida.
“El Estadio Carlos Iturralde de Mérida nos abre las puertas para que México se enfrente a Panamá en su último partido del año, que nos permitirá medirnos ante un rival de nivel para prepararnos de cara a la próxima Copa del Mundo”, explicó hoy la directora deportiva de las selecciones femeninas de México, Andrea Rodebaugh.
La selección mexicana, dirigida por el español Pedro López, ha tenido una temporada positiva en 2024. Se clasificó a las semifinales de la primera Copa Oro femenina. Y el mes pasado goleó por 3-0 a Venezuela y por 4-0 a Tailandia.
Todos los partidos que ha jugado después de la Copa Oro le han servido de preparación para las eliminatorias del Mundial, que comenzarán en octubre de 2025.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Tribunal de EE UU impide a Trump revocar el TPS a miles de afganos
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Acusan a un hombre de matar a su madre en Carolina del Norte
-
Beisbolhace 5 días
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
Localeshace 3 días
Durham amaneció sin electricidad y la ciudad colapsa
-
DEPORTEShace 5 días
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
FARÁNDULAhace 5 días
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO