Cultura
Mick Jagger dice que el gobernador de Luisiana quiere regresar a “la Edad de Piedra”
Los Ángeles (EE.UU.), 3 may (EFE).- El cantante británico Mick Jagger hizo un llamado a la inclusión en una actuación de The Rolling Stones en el festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans y aseguró que Jeff Landry, el gobernador republicano del estado de Luisiana (EE.UU.), quiere retroceder a “la Edad de Piedra”.
Según información publicada este viernes por medios locales, Jagger lanzó sus agudos comentarios contra Landry después de interpretar el tema ‘You Can’t Always Get What You Want’ el jueves tras hablar de temas de inclusión en el escenario.
“Queremos incluirlo en la conversación, aunque quiera devolvernos a la Edad de Piedra”, aseguró Jagger sobre el político republicano que ha apoyado leyes y causas conservadoras como la prohibición de la atención médica de afirmación de género para jóvenes transexuales o la prohibición casi total del aborto.
Horas después de las declaraciones de Jagger, Landry utilizó la red social X para responder irónicamente sobre la edad del rockero de 80 años y adjuntó un ‘hashtag’ que decía: “amo mi música country”.
“No siempre puedes conseguir lo que quieres. La única persona que podría recordar la Edad de Piedra es Mick Jagger. Te quiero colega, ¡siempre serás bienvenido en Luisiana!”, escribió el político.
Después de su presentación en Nueva Orleans, The Rolling Stones continúa con su gira por Norteamérica ‘Hackney Diamonds’, nombrada así por su último álbum de estudio, que contempla 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá.
-
Clima y desastreshace 2 díasUn terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
DEPORTEShace 2 díasLos Celtics estropean el debut de Porzingis, los Pistons y los Spurs pisan el acelerador
-
Localeshace 3 días¿Tienes un hijo o hija con autismo?
-
Economíahace 2 díasMuere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años
-
Medio Ambientehace 4 díasSuspenden contingencia ambiental por ozono en Ciudad de México tras dos días
-
DEPORTEShace 4 díasAlcaraz, 150 victorias en pista dura y pase a octavos
-
Políticahace 4 díasLa SIP abre la convocatoria para los Premios de Excelencia Periodística 2026
-
Internacionaleshace 3 díasRubio dice que “no es fácil” pactar con Irán
