DEPORTES
Milei vota en las elecciones presidenciales del Boca Junior
Buenos Aires, 17 dic (EFE).- El presidente de Argentina, Javier Milei, acudió este domingo a votar en las elecciones presidenciales del Boca Juniors, club de la capital argentina del que es socio.
Milei, quien públicamente ha respaldado la candidatura de la fórmula opositora de Andrés Ibarra y el ex presidente argentino Mauricio Macri (2015-2019), acudió a votar a la “Bombonera”, sede del club “xeneize”.
En redes sociales han circulado vídeos que muestran a hinchas del club gritando e insultando dentro de la entidad deportiva a Milei, quien asumió como jefe de Estado de Argentina el pasado 10 de diciembre.
Boca Juniors celebra este domingo sus elecciones presidenciales después de que la Justicia argentina levantara la suspensión que pesaba sobre la institución por supuestas irregularidades en el padrón de socios, denunciadas por la oposición.
En estas elecciones, el exfutbolista y hoy vicepresidente del club Juan Román Riquelme aspira a presidir la entidad llevando como número dos a Jorge Amor Ameal, actual máximo dirigente del club.
La fórmula opositora está encabezada por el economista Andrés Ibarra, secundado por Macri, quien ya presidió Boca entre 1997 y 2005.
Macri es aliado político de Milei, a quien dio su respaldo explícito de cara a la segunda vuelta presidencial en Argentina del pasado 19 de noviembre, en el que el libertario se impuso al candidato peronista, Sergio Massa.
-
Crimen y Justiciahace 1 díaSeis detenidos y 122 niños rescatados en Florida en operación contra abusos y trata
-
Culturahace 5 díasBad Bunny dedica su Latin Grammy a Puerto Rico: “Nunca olviden de donde vienen”
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCadena perpetua por crimen de odio a hombre que disparó a dos nuevos inmigrantes latinos
-
Culturahace 5 díasAlejandro Sanz da la sorpresa y gana el Latin Grammy a grabación del año
-
Culturahace 5 díasLos Tigres del Norte: Trump debe tomar “otro camino más abierto para el bien de todos”
-
Economíahace 5 díasLa condena de los sin papeles en España: esperar para ser elegido y trabajar sin contrato
-
DEPORTEShace 4 díasCarolina Hurricanes pierden por 4-1 enfrentando Washington Capitals en Raleigh
-
Basquetbolhace 4 díasNC State saca contundente victoria sobre UNC Greensboro 110-64 en Raleigh

