DEPORTES
Militao aumenta la plaga de lesiones en defensa
Madrid, 7 dic (EFE).- Éder Militao sufrió una lesión muscular a los 21 minutos del duelo liguero del Real Madrid ante el Celta de Vigo, en una acción defensiva en la que cayó fulminado tras una carrera con Pablo Durán, doliéndose de la parte posterior del muslo izquierdo que le obligó a ser sustituido por Antonio Rüdiger.
En un despiste defensivo del Real Madrid, Pablo Durán lanzó una carrera para dirigirse a un mano a mano con Thibaut Courtois. En el esfuerzo por evitarlo con una rápida carrera, Militao cayó lesionado y aumentó la plaga de bajas defensivas que sufre Xabi Alonso.
El técnico tolosarra no puede contar ante el Celta por lesión con Dani Carvajal, Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen, David Alaba y Ferland Mendy. A todos ellos se uma Militao, que tuvo que abandonar el campo cojo, ayudado por dos fisioterapéutas para llegar hasta los vestuarios.
En las próximas horas el Real Madrid realizará una resonancia magnética para determinar con exactitud la gravedad de la lesión muscular del central brasileño. De cara al partido de la Liga de Campeones del miércoles, ante el Manchester City, Huijsen es el único defensa que tiene opciones de retorno tras una sobrecarga que le ha mantenido fuera del equipo cuatro encuentros.
-
Clima y desastreshace 2 díasUn terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
DEPORTEShace 2 díasLos Celtics estropean el debut de Porzingis, los Pistons y los Spurs pisan el acelerador
-
Localeshace 3 días¿Tienes un hijo o hija con autismo?
-
Economíahace 2 díasMuere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años
-
Medio Ambientehace 4 díasSuspenden contingencia ambiental por ozono en Ciudad de México tras dos días
-
DEPORTEShace 4 díasAlcaraz, 150 victorias en pista dura y pase a octavos
-
Políticahace 4 díasLa SIP abre la convocatoria para los Premios de Excelencia Periodística 2026
-
Internacionaleshace 3 díasRubio dice que “no es fácil” pactar con Irán
