DEPORTES
Morata reconoce “depresión y ataques de pánico”
Madrid, 10 oct (EFE).- Alvaro Morata, capitán de la selección española, reconoció hoy haber sufrido la pasada temporada en Madrid episodios de depresión y ataques de pánico que influyeron en su decisión de abandonar España y el Atlético de Madrid y fichar por el AC Milán.
Morata, en una entrevista que emitirá este jueves el programa radiofónico ‘Herrera en Cope’ y en un extracto que anunció esta noche El Partidazo, comentó: “Cuando tienes momentos duros de verdad, como depresión o ataques de pánico, da igual el trabajo que hagas o la situación que tengas en la vida, que tienes una persona dentro que tienes que luchar contra ella todos los días y todas las noches”.
Morata reveló que vivió situaciones desagradables en compañía de sus hijos en restaurantes o supermercados, donde recibió duros ataques personales que afectaron a su vida diaria y a su estado emocional.
-
DEPORTEShace 4 días
Máxima alerta en Nueva York para el partido de los Knicks por presencia de Trump
-
Economíahace 3 días
El hijo menor de Trump lanza una marca de bebidas de yerba mate en Florida
-
Culturahace 4 días
Seguidores del Indio Solari en su despedida en Argentina: “Fue un músico para el pueblo”
-
Medio Ambientehace 2 días
Menos bebés y más mascotas: una industria que crece en un Chile en crisis de natalidad
-
Economíahace 4 días
Miles de personas relucen arcoíris contra el retroceso de derechos LGTBIQ+ en Puerto Rico
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
El Gobierno de Trump amenaza con revocar la ciudadanía a acusados de fraude migratorio
-
Culturahace 4 días
Pedro Sánchez viaja por sorpresa a Barcelona para asistir al Primavera Sound
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump busca aplacar a Israel y acabar la guerra con Irán pese a jornada de nuevos ataques