DEPORTES
Mouctar Diakhaby será operado este jueves en Lyon tras luxarse la rodilla
Valencia, 5 mar (EFE).- El central franco-guineano Mouctar Diakhaby recibió el alta hospitalaria tras pasar 48 horas en un hospital valenciano al sufrir este pasado sábado una luxación de rodilla, de la que será operado este mismo jueves en la ciudad francesa de Lyon.
El propio jugador reapareció este martes en muletas y con la pierna derecha escayolada en la ciudad deportiva de Paterna, donde fue recibido entre aplausos por el cuerpo médico, Rubén Baraja y todos sus compañeros, justo antes de viajar en las próximas horas a Lyon, donde pasará los próximos días junto a sus familiares.
El Valencia informó de que el franco-guineano será intervenido quirúrgicamente en el Jean Mermoz Private Hospital–Ramsay Health de Lyon a cargo del cirujano ortopédico Bertrand Sonnery–Cottet y bajo la supervisión del doctor Pedro López, jefe de los servicios médicos del Valencia.
El pasado domingo, Diakhaby aseguró en redes sociales que hará ”todo lo posible para volver al campo lo antes posible y aún más fuerte» e incidió en el agradecimiento a los servicios médicos que le cuidaron «muy rápido en el hospital» y «con amabilidad y compasión».
El futbolista sufrió el pasado una luxación en la rodilla derecha después de que el francés Aurélien Tchouaméni cayera sobre su pie durante el empate a dos entre Valencia y Real Madrid en Mestalla.

-
Crimen y Justiciahace 2 días
Disparos durante invasión a vivienda en edificio de apartamentos de Raleigh
-
Localeshace 2 días
Estos son los eventos del Día de los Caídos en 2025 en el Triángulo
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Raleigh: Almacenaban fentanilo en cajas de Lego para tráfico de drogas en todo el país
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos III llega a Canadá para defender su soberanía ante amenazas de anexión de Trump
-
Internacionaleshace 2 días
¡Insólito! La primera dama de Francia le da un golpe a Macron y el video se viralizó
-
Beisbolhace 1 día
Durham Bulls pierden por 6-1 el lunes enfrentando los Memphis Redbirds
-
Localeshace 2 días
¿Qué está abierto y cerrado el Día de los Caídos?
-
DEPORTEShace 1 día
Carolina Hurricanes ganan por 3-0 contra los Panthers en juego cuarto de final de temporada