Clima y desastres
Muere una mujer en Nueva York tras estrellarse un camión de la basura contra un andamio
Nueva York, 23 dic (EFE).- Una mujer falleció y al menos otras cuatro personas resultaron heridas leves este martes después de que un camión de la basura se estrellara contra un coche y un andamio en East Harlem (Nueva York), según medios locales.
El accidente ocurrió poco antes de las 6:30 hora local (11:30 GMT), en la calle 101, cerca de la Primera Avenida, en el barrio de East Harlem (Manhattan), cuando un camión privado de la basura en el que iban el conductor y un pasajero se estrelló contra un coche y lo empujó hasta derribar un andamio, que cayó sobre una mujer, causándole la muerte.
Según la policía, el conductor y el pasajero, de 47 y 50 años respectivamente, circulaban hacia el norte con el camión de la basura cuando perdieron el control y se estrellaron contra un coche estacionado y sin ocupantes, empujándolo hacia la acera hasta derribar un andamio que rodeaba un edificio de apartamentos.
El andamio se desplomó y golpeó a una mujer que estaba debajo, la cual fue encontrada muerta por los servicios de emergencias.
El conductor y el pasajero del camión fueron trasladados a un hospital local, donde se encuentran en condición estable, mientras que al menos tres personas sufrieron heridas leves.
Hasta el momento no está claro qué provocó el accidente, ni se realizó ningún arresto.
El Departamento de Edificios informó de que el camión de la basura derribó un total de 24 metros de andamios, mientras que el edificio no sufrió daños.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTexas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
-
Clima y desastreshace 3 díasTres muertos y 6 heridos al estrellarse un coche contra un supermercado en Los Ángeles
-
DEPORTEShace 12 horasJokic supera los triples dobles de Robertson, los Lakers ganan sin Doncic
-
Culturahace 4 días“Love Me Love Me”, un romance juvenil de generaciones marcadas por las redes sociales
-
Culturahace 5 díasLos 50 años de Daddy Yankee, de ‘jefe’ del reguetón a artista cristiano
-
Economíahace 5 díasJosh D’Amaro sucederá a Bob Iger como director ejecutivo de Disney
-
Clima y desastreshace 2 díasAlertan de un nuevo frente frío en el Caribe que llevará más lluvias a Colombia
-
Crimen y Justiciahace 4 díasMás de 150 migrantes de México y Centroamérica detenidos en un operativo de ICE en Florida
