Clima y desastres
Múltiples árboles caídos en todo el Triángulo dejó el mal clima

La lluvia continuará intermitentemente el jueves, y podría ser intensa en ocasiones. Es un día de alerta meteorológica de WRAL debido a las lluvias más intensas que podrían provocar inundaciones en zonas ya saturadas. Se han reportado varios árboles caídos el jueves por la mañana.
Actualizaciones en vivo
10:00 a. m.: El mapa de cortes de energía de Duke Energy muestra 390 clientes sin electricidad en las zonas de Eubanks Road y Rogers Road en Chapel Hill. El corte se debió a la desconexión de equipos.
8:40 a. m .: Agentes del condado de Durham respondieron a varios árboles caídos que bloqueaban completamente las calles en la iglesia Gorman, en Red Mill Road, y la carretera NC-751 cerca de Stagecoach Road. WRAL se dirige a evaluar el lugar.
8:30 a. m .: El equipo de seguimiento de tormentas de WRAL se encontraba en el lugar de la caída de un árbol en la intersección de Taylor Court y Donaldson Drive en Cary. El impacto en el tráfico no parece ser muy grande, ya que se pueden ver vehículos circulando fácilmente alrededor del gran árbol y a los equipos trabajando para retirarlo.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Periodista hispano está bajo riesgo de deportación
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Restituyen examen de naturalización de 2020
-
Localeshace 3 días
Un fallecido dejo un terrible accidente en Cary
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
¡Que viva Guatemala!
-
Nacionaleshace 3 días
Trump ironiza que no hay “barcos” cerca de Venezuela: “Ya no están entrando drogas”
-
Internacionaleshace 3 días
México confirma caso de gusano barrenador del Nuevo Mundo en Nuevo León
-
FARÁNDULAhace 3 días
ExMiss Universo anunció su nuevo embarazo
-
Localeshace 3 días
Honran a la Sociedad de Profesionales Hispanos