Autos
NASCAR: Con dominio total Kyle Larson gana en Bristol

Bristol.- Kyle Larson partió la carrera del domingo desde la tercera posición y rápidamente se puso al frente. No miró atrás, lideró 411 vueltas y se llevó la bandera a cuadros para Hendrick Motorsports.
Larson también ganó ambas etapas, consiguiendo su segunda victoria consecutiva en Bristol. Después, Larson pensó de inmediato en Jon Edwards, el querido director de comunicaciones de carreras de HMS, quien falleció inesperadamente hace unos días.
«Sí, es especial», dijo Larson. Jon Edwards significaba mucho para el equipo 5 y también para la industria de la NASCAR.
Es un placer haberle dado una victoria. Obviamente, no queremos ganar por él y su espíritu; nos gustaría que estuviera aquí con nosotros. Pero ya no está, así que será divertido celebrarlo y sé que nos sonríe.
Tuvimos un fin de semana buenísimo, como él diría. Muy divertido, y no tengo palabras para describir al equipo. El coche que trajeron de nuevo a Bristol fue increíble y me lo hace pasar genial. Solo hubo un accidente en toda la carrera de 500 vueltas, ocurrido a las 178 vueltas del evento cuando Shane van Gisbergen hizo un trompo.
El poleman, Alex Bowman, también sufrió un fallo de motor y estuvo entre los tres coches que no terminaron la carrera. Salvo por una rueda desbocada que causó un susto en boxes, la carrera transcurrió sin incidentes. Larson retomó el control de la carrera, pero no fue una auténtica desbocada.
Denny Hamlin, con el objetivo de ganar tres carreras consecutivas de la Copa, nunca se quedó atrás y mantuvo la presión mientras sorteaban el tráfico más lento. Pero nunca logró acercarse lo suficiente como para plantear un verdadero desafío, incluso cuando Larson rozó el muro en las últimas vueltas.
Detrás de Larson y Hamlin, Ty Gibbs logró su mejor resultado del año con el tercer puesto. Chase Briscoe terminó cuarto y Blaney luchó para remontar hasta el quinto puesto. William Byron, Ross Chastain, Christopher Bell, AJ Allmendinger y Austin Dillon completaron el resto del top ten.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Tribunal de EE UU impide a Trump revocar el TPS a miles de afganos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Acusan a un hombre de matar a su madre en Carolina del Norte
-
Beisbolhace 4 días
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
Localeshace 2 días
Durham amaneció sin electricidad y la ciudad colapsa
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
DEPORTEShace 4 días
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
FARÁNDULAhace 4 días
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO