NOTICIAS
Conecte con nosotros

Autos

NASCAR: Tyler Reddick se lleva el triunfo en Talladega

Publicado

en

Talladega.- Tyler Reddick aparentemente no tenía la oportunidad de ganar en Talladega al salir de la curva 4 en la última vuelta. Pero se llevó la victoria en la carrera de la Copa NASCAR del domingo después de que un enorme accidente comenzara justo delante de él.
Reddick obtuvo su primera victoria de la temporada después de que el líder de la carrera, Michael McDowell, iniciara un accidente masivo cuando se salió del parachoques de Brad Keselowski en el trióvalo camino a la línea de meta.
Eso permitió a Reddick pasar a Keselowski y a todos los demás para llegar primero a la línea de meta. Reddick era quinto cuando el campo salió de la última curva después de que Keselowski empujó a McDowell a la cabeza.
El campeón de la Copa de 2012 aparentemente quería que McDowell estuviera por delante del campo tanto como fuera posible para poder hacer su propio movimiento para ganar. Keselowski subió y McDowell cubrió el movimiento en la curva 4. Cuando Keselowski bajó, McDowell también fue a cubrir eso.
Y fue entonces cuando sobrevino el caos. Era un final predecible para una carrera que no había sufrido una gran caída hasta la última vuelta. Dado cómo se desarrollan las carreras de NASCAR en Talladega y Daytona, era sólo cuestión de tiempo hasta que ocurriera un accidente masivo, incluso en la última vuelta.
Keselowski terminó segundo detrás de Reddick y Noah Gragson terminó tercero. A NASCAR le tomará un tiempo determinar el orden de llegada, gracias al accidente. Corey LaJoie terminó en un puesto 19 no oficial cuando su auto se deslizó por la línea de meta por el lado del conductor. Los equipos incluso corrían a medio acelerador (o más lento) en la etapa final. Y eso presentó una oportunidad para los equipos Toyota. Hicieron una parada en boxes cuando faltaban menos de 40 vueltas en la carrera de 188 vueltas para llenar sus tanques de combustible.
Sabían que no iban a perder una vuelta al entrar en boxes bajo green y comenzaron a recuperar rápidamente el tiempo que perdieron al entrar en boxes porque estaban corriendo a toda velocidad. Reddick estaba al frente de ese accidente y se colocó al frente del campo mientras el resto de los autos paraban bajo la bandera amarilla que siguió.
NASCAR, sin embargo, estará muy feliz de anunciar que hubo un récord de 73 cambios de líder a lo largo de la carrera, gracias al ahorro de combustible. Para muchos, esa será una estadística que exagera enormemente la emoción de la carrera.
0
0

Trending