DEPORTES
Navarro, con un esguince de tobillo, es duda para recibir al Real Madrid
Bilbao, 30 nov (EFE).- El jugador del Athletic Club Robert Navarro es duda para el partido liguero del próximo miércoles en San Mamés frente al Real Madrid a causa del esguince de tobillo que se produjo en el encuentro de ayer sábado en el Ciutat de Valencia frente al Levante.
El parte médico publicado este domingo por el club rojiblanco señala que el extremo, autor del primer gol del Athletic en la victoria por 0-2 ante el conjunto granota, tiene un “esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho”. El futbolista, sustituido a la hora de partido por esos problemas físicos, se mantiene “pendiente de evolución”.
La disponibilidad de Navarro, por lo tanto, queda en el aire al igual que la de Iñaki Williams, aunque es probable que el delantero acumule un partido más de baja por la lesión muscular que sufrió en la pierna derecha el 22 de octubre en el encuentro de Liga de Campeones contra el Qarabag.
Quien es seguro que se perderá la visita del Real Madrid es Oihan Sancet, que cumplirá el segundo y último partido de sanción por su expulsión en el Camp Nou.
Ernesto Valverde, por otro lado, recuperará seguro a Iñigo Ruiz de Galarreta, ausente por sanción frente al Levante, y probablemente a Aymeric Laporte, baja en Valencia por un cuadro de gastroenteritis.
-
Culturahace 4 díasGraciela Iturbide, Premio Princesa de Asturias, desafía en México el paso del tiempo
-
Economíahace 3 díasNegocios hispanos permanecieron cerrados
-
Culturahace 5 díasEl nuevo álbum de Romeo Santos es una colaboración íntegra con Prince Royce
-
Localeshace 3 díasDistribuyen alimentos a familias inmigrantes
-
Localeshace 3 díasALPES organiza Encuentro Decembrino 2025
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasUnivision volverá a transmitirse por YouTube en EEUU tras una campaña de presión política
-
Culturahace 4 díasJosé Alberto ‘El Canario’: “La salsa se ha mantenido en el primer lugar” ante otros ritmos
-
FARÁNDULAhace 3 díasRomeo Santos y Prince Royce seducen a Nueva York en la primera ‘escucha’ de su álbum a dúo

