DEPORTES
NC Courage consigue primera victoria jugando como visitante 2-0 en Utah

Sandy, Utah.- North Carolina Courage consiguió su primera victoria como visitante de la temporada el sábado por la noche, derrotando a las Utah Royals por 2-0 en el America First Field.
Con este triunfo, el Courage mejora su balance a 2G-3D-2E en la temporada y termina la noche en el décimo puesto de la clasificación de la NWSL. El Courage ha conseguido dos victorias consecutivas, incluyendo la emocionante remontada del fin de semana pasado contra el líder de la liga, Kansas City.
Ashley Sanchez adelantó al Courage en el minuto 12, tras despejar un balón con una potente volea al ángulo inferior desde la frontal del área. El centro de Ryan Williams fue despejado al borde del área y Sanchez acertó al adelantarse a su defensora para llegar al balón suelto antes de rematar desde lejos.
Un autogol de Kate Del Fava duplicó la ventaja del Courage en el minuto 43. Williams, quien participó activamente en ambos goles, centró hacia Manaka Matsukubo, pero Del Fava desvió el centro al fondo de la red de Utah.
Notas del partido:
El gol de Ashley Sanchez en el minuto 12 marcó la primera vez que las Courage anotan primero en un partido esta temporada.
Aunque no se le atribuyó una asistencia en ninguno de los dos goles, Ryan Williams tuvo una participación clave en los dos goles de las Courage en la primera mitad, y sus centros generaron ambas oportunidades.
El partido del sábado, con dos goles en la primera mitad, marca la primera vez que las Courage anotan más de un gol antes del descanso desde el 5 de octubre de 2024.
Casey Murphy se convirtió en la sexta portera en la historia de la NWSL en mantener su portería a cero en 40 partidos de la temporada regular.
Próximamente:
Las Courage regresan al First Horizon Stadium en el WakeMed Soccer Park para recibir a las Orlando Pride en la Noche del Escudo. El partido está programado para el sábado 10 de mayo a las 7:30 p. m. ET.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
Lo encontraron apuñalado en un hotel de Raleigh
-
Clima y desastreshace 3 días
Tormentas severas dispersas podrían producir vientos dañinos y granizo
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un niño murió en un tiroteo durante el día en un vecindario de Durham
-
DEPORTEShace 3 días
Kentucky Derby: Sovereignty superó a Journalism en la recta final para ganar el Derby
-
Nacionaleshace 3 días
Trump, sin frenos: puso en duda su obligación de respetar la Constitución
-
Nacionaleshace 3 días
Vance o Rubio, las opciones del magnate para las presidenciales
-
Localeshace 3 días
El programa de comida de SUN Bucks regresa para el segundo verano en Carolina del Norte
-
Localeshace 3 días
Los legisladores de Carolina del Norte se preparan para avanzar con docenas de proyectos de ley