DEPORTES
NC Courage perdió 1-0 frente a Washington Spirit en Cary
Cary.-El Washington Spirit, animado por los esfuerzos de Ashley Hatch, venció al anfitrión North Carolina Courage por 1-0 en WakeMed Soccer Park en Cary el sábado. Hatch anotó en el minuto 37 para llevar a su equipo a la victoria.
El disparo con la zurda de Hatch desde fuera del área encontró el ángulo superior derecho de la red, asistido por Makenna Morris. El Spirit (18-2-6) pasó al segundo lugar en la clasificación. Aunque empató en puntos (56) con NJ/NY Gotham FC, Washington tiene una ventaja de dos goles en diferencia de goles. Washington, que había perdido cuatro partidos seguidos ante North Carolina, también puso fin a la racha invicta de 21 partidos del Courage en casa, a uno del récord de la NWSL.
Casey Murphy hizo tres paradas para North Carolina (12-3-11), pero no fue suficiente para mantener la portería a cero.
Para Washington, Trinity Rodman estuvo activa durante todo el partido, registrando cinco disparos, pero solo uno a puerta. La portera Aubrey Kingsbury solo recibió un disparo a puerta y mantuvo su portería a cero.
Además del gol decisivo de Hatch, otras actuaciones notables incluyeron a Courtney Brown y Gabrielle Carle, quienes tuvieron intentos que pusieron a prueba a Murphy al comienzo del partido. A pesar de varias sustituciones destinadas a reforzar su ataque (como Denise O’Sullivan en lugar de Riley Jackson), los Courage no pudieron encontrar el empate.

-
Localeshace 5 días
Organizan sesión informativa sobre acceso a cuidado médico
-
Economíahace 5 días
Los mejores destinos para comer al aire libre
-
Culturahace 5 días
Carrboro vibró con la 10ª edición de Fiestas en la Calle
-
Localeshace 5 días
Realizarán Tercer Foro de Trabajadores de la Salud
-
Localeshace 5 días
Compartirán recursos sobre discapacidades del desarrollo
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
USCIS revisará tu aporte a la “felicidad” de EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 3 días
De múltiples impactos de proyectil mataron a un hombre en NC
-
EDITORIALhace 5 días
El daño intencional de la cruzada antiinmigrante