DEPORTES
NC Courage saca empate a cero goles enfrentando San Diego en Cary

Cary.- La agresividad de San Diego no dio sus frutos, y se conformaron con un empate 0-0 contra las North Carolina Courage el sábado por la noche en Cary, Carolina del Norte.
A las ofensivas les faltó un toque final al volver a la acción tras un parón de la NWSL desde junio.
San Diego lanzó 18 de los 24 tiros del partido, pero solo tres fueron a portería. Casey Murphy realizó cuatro atajadas para Carolina del Norte.
Las Wave (7-3-4, 25 puntos) han tenido dos partidos consecutivos sin anotar, a pesar de que han transcurrido más de un mes. El equipo ha tenido tres partidos sin recibir goles. La portera de San Diego, Kailen Sheridan, realizó dos atajadas.
La racha invicta de las Wave como visitantes se extendió a cinco partidos.
Murphy realizó una parada crucial en el minuto 74 ante el disparo de Gia Corley desde la banda derecha.
Los Courage (5-5-4, 19 puntos) vio truncada su racha de dos victorias consecutivas con su primer empate en seis partidos.
Fue radicalmente diferente a un encuentro de finales de mayo, cuando los Wave goleó 5-2 en casa.

-
Localeshace 2 días
Un avión con destino a Charlotte aterrizó de emergencia en Filadelfia por esta razón
-
Localeshace 4 días
Legislatura anula veto del gobernador Josh Stein
-
EDITORIALhace 4 días
Las incongruencias de una inmoral política migratoria
-
Educaciónhace 4 días
Impulsan a emprendedores e inmigrantes que aprenden inglés
-
Localeshace 4 días
988: La línea de la vida
-
Educaciónhace 4 días
Wake Tech lanza cursos gratuitos en agosto
-
Localeshace 4 días
Viene el Festival del Tamal
-
Futbol Soccerhace 4 días
NC Courage vencen 4-0 a las Chivas