DEPORTES
NC State Football pierden 24-17 enfrentando Syracuse en Raleigh
Raleigh .-Kyle McCord lanzó para 346 yardas y dos touchdowns mientras Syracuse derrotaba a North Carolina State 24-17 el sábado por la noche.
McCord conectó 31 de 42 pases para los Orange (5-1, 2-1 Atlantic Coast Conference), mientras que LeQuint Allen complementó el ataque ofensivo de Syracuse con 119 yardas de ofensiva total y un touchdown en 23 toques. Jackson Meeks atrapó 11 pases para 116 yardas y una de las anotaciones de McCord.
«Simplemente estoy agradecido de que hayamos podido comenzar bastante bien», dijo el entrenador de primer año de Syracuse, Fran Brown. «Pensé que permitimos demasiadas jugadas importantes, pero pudimos complementarnos… Estoy feliz por la Universidad de Syracuse en este momento».
Los Wolfpack (3-4, 0-3) fueron impulsados por el mariscal de campo novato CJ Bailey, quien completó 17 de 24 pases para un récord de temporada de 329 yardas y dos touchdowns. Bailey también corrió para un récord del equipo de 28 yardas.
Con una ventaja de 17-7 al final del tercer cuarto, el impulso del juego cambió a favor de Syracuse cuando Justin Barron interceptó a Bailey y lo devolvió 53 yardas. Eso detuvo una serie de ocho jugadas de los Wolfpack que se acercaba a la zona roja. Syracuse respondió con una serie de ocho jugadas propia que terminó con McCord encontrando a Meeks para un touchdown en un cuarto y gol.
«Hablamos de eso todas las semanas, los chicos lo saben, lo más importante en el campo es el balón», dijo el entrenador de los Wolfpack, Dave Doeren. «Hay una razón por la que el juego lleva ese nombre. No codiciamos el balón lo suficiente. Tenemos que volver a protegerlo. Así es como se ganan los partidos».
N.C. State respondió rápidamente, con Bailey encontrando a Noah Rogers para un touchdown de 75 yardas por recepción y carrera, pero Syracuse le quitó más de seis minutos al reloj con su siguiente posesión. El Wolfpack recortó el déficit con un gol de campo, pero el Orange recuperó limpiamente un intento de patada corta y agotó el tiempo restante.
LA CONCLUSIÓN
Syracuse: Con McCord a la cabeza, el Orange ganó en Raleigh por primera vez desde 2013. Entró a este juego liderando la nación en pases completos, y McCord ahora ha pasado más de 300 yardas en los seis juegos de este año, lo que empata un récord de programa de una sola temporada para Syracuse. La transferencia de Ohio State ha proporcionado un gran impulso al Orange bajo Brown.
N.C. State: Los Wolfpack ahora ha sufrido derrotas consecutivas en casa por primera vez desde 2019. Fue otro juego en el que N.C. State, que ocupaba el puesto 107 a nivel nacional en ofensiva total antes del sábado, perdió la pérdida de balón. La batalla terminó 3-0, lo que permitió a los Orange anotar con cada uno de sus errores cruciales. Syracuse tuvo la posesión durante 13 minutos más que N.C. State, lo que permitió a los Orange ejecutar 31 jugadas más que los Wolfpack.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
La Policía de Florida busca a un Santa Claus que huyó en una motocicleta a alta velocidad
-
Crimen y Justiciahace 4 días
La Policía de Florida busca a un Santa Claus que huyó en una motocicleta a alta velocidad
-
Clima y desastreshace 5 días
‘Lo imposible’ y otras películas sobre tsunamis
-
Medio Ambientehace 1 día
Nueva York obligará a las empresas contaminantes a pagar para reparar la crisis climática
-
Localeshace 4 días
Problema técnico afecta vuelos de American Airlines en RDU en Nochebuena
-
FARÁNDULAhace 5 días
2 años del último concierto de Serrat
-
DEPORTEShace 4 días
UNC Basketball saca victoria en último minuto contra UCLA 76-74
-
Basquetbolhace 4 días
Duke Basketball vencen a Georgia Tech 82-56 en Atlanta