NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

NC State Football propina a Clemson su segunda derrota consecutiva

Publicado

en

Raleigh.-NC State (5-3, 2-2 ACC) derrotó a Clemson (4-4, 2-4 ACC), 24-17, el sábado en su juego de bienvenida, propinándole a los Tigres su segunda derrota consecutiva.
Los Wolfpack terminó con 202 yardas totales en comparación con las 364 yardas de Clemson, pero fue más eficiente con las yardas ganadas.
Este fue el encuentro número 91 entre los dos programas y la segunda victoria consecutiva del Pack cuando recibió a los Tigres en el Estadio Carter-Finley.
También ganó el último encuentro en Raleigh, logrando una doble victoria por 27-20 en tiempo extra. El entrenador en jefe del Wolfpack, Dave Doeren, predica constantemente la importancia de ganar la batalla por las pérdidas de balón. N.C. State lo hizo de manera imponente.
Dos de los touchdowns del los Pack provinieron directamente de pérdidas de balón, y el safety Devan Boykin puso las cosas en marcha en el primero. Boykin interceptó un pase del mariscal de campo de Clemson, Cade Klubnik.
La ofensiva convirtió la intercepción en un pase de touchdown de 9 yardas del mariscal de campo MJ Morris al receptor abierto Kevin “KC” Concepción, poniendo a N.C. State arriba, 7-0.
Luego, el apoyador Payton Wilson registró la primera selección número seis de su carrera en el tercer cuarto. Interceptó un pase de Klubnik y devolvió el balón 15 yardas hasta la zona de anotación. Jaylon Scott agregó un balón suelto forzado en el último cuarto, haciendo retroceder a los Tigres 17 yardas. No pudieron compensar el déficit y se vieron obligados a despejar, dándole la posesión a N.C. State.
Concepción armó otro gran juego para los Wolfpack, registrando su tercer encuentro de al menos 100 yardas.
El estudiante de primer año contribuyó con 51 yardas terrestres y 83 yardas recibidas en camino a la victoria. Logró dos recepciones de touchdown, mientras que la carrera de 50 yardas se realizó tres jugadas antes de uno de sus viajes a la zona de anotación.
También agregó un pase de touchdown de 72 yardas. Eso lo llevó a seis touchdowns esta temporada. Clemson tuvo la oportunidad de empatar el partido antes del medio tiempo, pero el pateador Jonathan Weitz falló el intento de 43 yardas. Los Tigres tienen 6 de 13 intentos de gol de campo esta temporada, con Weitz acertando 5 de 9. El gol de campo más largo de la temporada de Weitz midió 41 yardas.
Puede que un tiro de campo no parezca importar, pero esa ventaja de tres puntos le dio a N.C. State un gran impulso antes del descanso. N.C. State aumentó su ventaja cuando el pateador Brayden Narveson anotó en un gol de campo de 41 yardas, su séptimo gol de campo consecutivo.
El intento de Narveson culminó una serie anotadora de 55 yardas que tomó 4:52 del reloj. Las luchas de Clemson contra NC State no deberían ser una sorpresa. Las cosas no serán más fáciles a partir de ahora, con Notre Dame a continuación. Será necesario un reagrupamiento y un replanteamiento serios si este equipo espera terminar con un récord ganador.
0
0

Trending