NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

NC State Football vencen a Wake Forest 26-6 en Winston Salem

Publicado

en

Winston-Salem.- El mariscal de campo Brennan Armstrong hizo su mejor imitación de Tim Tebow para llevar a N.C. State a superar a Wake Forest 26-6 el sábado por la tarde frente a cerca de 30.000 personas en el Allegacy Stadium.
Armstrong, quien regresó al puesto titular después de la decisión de cambiar la camiseta de MJ Morris por el resto de la temporada, lanzó para 111 yardas y un touchdown en 12 de 17 pases. También corrió para 94 yardas en 14 acarreos y lo único que no hizo fue lanzar un pase de touchdown en salto como lo hizo Tebow durante su temporada del Trofeo Heisman en 2007 para los Florida Gators. Los Demon Deacons estaban en peligro de ser blanqueados por primera vez en los 10 años del entrenador Dave Clawson en Winston-Salem, pero el mariscal de campo Michael Kern encontró a Deuce Alexander para un touchdown de 20 yardas al final del juego.
Este fue el juego número 122 de Clawson en Wake Forest, pero nunca uno de sus equipos quedó blanqueado. La última vez que Wake Forest fue blanqueado fue la última temporada de Jim Grobe en 2013 en noviembre en una derrota por 13-0 en Syracuse. Clawson se emocionó bastante después del partido culpándose a sí mismo por todo lo que salió mal. Y hubo muchas cosas que salieron mal con tres pérdidas de balón, dos penalizaciones antideportivas y una infracción que básicamente no llegó a ninguna parte.
«Sólo quiero disculparme con nuestra base de fans y estudiantes», dijo Clawson. “Esa fue simplemente una actuación horrible. Estábamos planos, no teníamos energía y eso depende 100% de mí. Tengo que hacer un examen de conciencia y mirar a nuestro equipo”.
En un momento, Clawson luchó por contener las lágrimas.
“Me tomo muy en serio estas pérdidas”, dijo Clawson. “Soy responsable de ello. No hay (señalando con el dedo). He hecho un mal trabajo este año. Creo que di por sentado algunas cosas de nuestro programa. Hemos tenido una buena racha durante siete años y pensé que algunas de esas cosas se trasladarían al programa y a la ofensiva. Y simplemente perdimos el rumbo, y cuando eso sucede es responsabilidad del entrenador en jefe”.
Los Wolfpack mejoró a 7-3 en general y 4-2 en el ACC y los Demon Deacons cayeron a 4-6 y 1-6.
No pasó mucho tiempo para que el Wolfpack anotara con su primera jugada desde la línea de golpeo, un doble revés que KC Concepción corrió para 65 yardas. Tres jugadas después, Armstrong conectó con Julian Gray para un touchdown de 20 yardas y una rápida ventaja de 7-0. Durante la preparación del juego, Clawson habló mucho sobre cuánto se utiliza Concepción desde varios lugares del campo.
NC State anotó dos veces más para tomar una ventaja de 21-0 con 8:07 en la mitad. Los Demon Deacons tuvieron cinco posesiones durante ese tiempo y no lograron primeros intentos y solo lograron 14 yardas.
Los Demon Deacons perdieron el balón al final de la primera mitad, pero Matthew Dennis, quien falló dos intentos de gol de campo la semana pasada en la derrota ante Duke, falló desde 39 yardas y el Wolfpack tomó la ventaja de 21-0 hasta el medio tiempo.
Kendrick Raphael (20) de Carolina del Norte es abordado por Nick Andersen (45) de Wake Forest en la primera mitad de un partido de fútbol de la ACC el sábado 11 de noviembre de 2023, en el estadio Allegacy en Winston-Salem, Carolina del Norte. El Wolfpack de Carolina del Norte derrotó al Diáconos de Wake Forest, 26-6.
Diario de Allison Lee Isley
El mariscal de campo Mitch Griffis jugó en las primeras tres series y luego Kern lo relevó y jugó el resto del juego. La demostración. “Fue sorprendente”, dijo Hazen sobre el desempeño plano en el Día de la Tercera Edad. “Teníamos esa energía y lucha (en los entrenamientos), pero salir aquí y no esforzarnos tanto como podríamos es un poco decepcionante.
“Esos somos nosotros como jugadores y tenemos que resolverlo. No podemos estar detrás 21-0 y eso depende de nosotros como defensa”.
Clawson y los Demon Deacons han estado en siete juegos de bolos seguidos, pero esa racha está en peligro.
«Ese ni siquiera fue un partido de fútbol competitivo», dijo Clawson. “Mi trabajo es formar un equipo más competitivo. Claramente, estoy fallando esta temporada y en este juego y simplemente no estoy haciendo el trabajo en este momento. Es el Juego 10 y presentarse así es realmente decepcionante. Nos superaron en entrenamiento”.
Clawson habló sobre perder el rumbo como programa y se trata de no perder el balón, ser inteligente y no ser penalizado y ser sólido en equipos especiales. Dennis ahora ha fallado sus últimos tres intentos de gol de campo desde el juego de Duke.
0
0

Trending