DEPORTES
NC State perdió contra Virginia Tech 23-21 en Raleigh
RALEIGH.- Kyron Drones lanzó dos pases de touchdown, Terion Stewart corrió para 174 yardas y Virginia Tech ganó su segundo partido consecutivo desde el cambio de entrenador, derrotando a North Carolina State 23-21 el sábado por la noche.
El tercero de los tres goles de campo de John Love, uno de 49 yardas con 6:31 por jugar, proporcionó los puntos de la victoria.
Los Hokies (2-3, 1-0 en la Conferencia de la Costa Atlántica) tienen un récord de 2-0 desde el despido de Brent Pry. Philip Montgomery está a cargo como entrenador interino.
“Predicamos y hablamos en los entrenamientos todos los días, como si dijéramos: ‘Vamos, tenemos que reescribir esta historia'”, dijo Stewart. “Tuvimos un mal comienzo, despidieron a nuestro entrenador, pero no podíamos permitir que eso nos destrozara como equipo”.
CJ Bailey lanzó dos pases de touchdown para N.C. State (3-2, 1-2), que ha perdido dos partidos seguidos. Los Wolfpack se adelantaron con 10:56 restantes gracias a una carrera de touchdown de 1 yarda de Jayden Scott.
Más tarde, N.C. State recuperó la posesión en su propia yarda 18 con 1:36 restantes tras un despeje de Virginia Tech. Los Hokies lograron una parada en cuarta oportunidad en la yarda 44 de los Wolfpack para sellar el resultado.
“A pesar de todo lo que está sucediendo, estos chicos han seguido trabajando”, dijo Montgomery. “Una victoria de todo el equipo y no podría estar más orgulloso”.
La producción terrestre de Stewart se produjo en 15 acarreos, incluyendo una carrera de 85 yardas en el tercer cuarto que preparó el terreno para un touchdown. Drones completó 20 de 34 pases para 177 yardas, con pases de anotación a Marcellous Hawkins y Cameron Seldon.
Conclusión
Virginia Tech: Este fue un resultado mucho más significativo que la victoria aplastante sobre Wofford, miembro de la FCS, una semana antes. Los Hokies, en su primer partido como visitantes de la temporada, limitaron el ataque terrestre de N.C. State a 59 yardas.
N.C. State: Los Wolfpack han ido perdiendo al medio tiempo en sus últimos cuatro partidos. El equipo ganó partidos ajustados en casa contra East Carolina y Virginia antes de dos partidos consecutivos como visitantes en el estado, incluyendo una derrota la semana anterior en Duke.
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEl exilio de Cuba en Florida exige la salida de los Castro para que la isla sea libre
-
Economíahace 4 díasDíaz-Canel: Cuba “no renuncia a su derecho soberano de recibir suministros de petróleo”
-
EDITORIALhace 4 díasLa guerra en Irán no borra la guerra contra los inmigrantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasTrump no podrá eliminar el TPS de 350.000 haitianos
-
Culturahace 5 díasUn desfile en el corazón de la Plaza de España abre la semana de la moda de Madrid
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasAutoridades liberan a jóvenes mariachis mexicanos
-
Culturahace 5 díasLos Óscar encaran la edición más tensa bajo la sombra de Trump
-
DEPORTEShace 2 díasVenezuela elimina al Japón de Ohtani, se las verá con Italia y habrá un nuevo campeón