Conecte con nosotros

DEPORTES

NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem

Publicado

en

Winston Salem.-CJ Bailey conectó con Keenan Jackson para el touchdown de la ventaja de 12 yardas al comienzo del último cuarto, ayudando a N.C. State a vencer a Wake Forest 34-24 el jueves por la noche.
Bailey lanzó tres pases de touchdown para los Wolfpack (3-0, 1-0 Conferencia de la Costa Atlántica), dos de ellos a Justin Joly. Eso ayudó a N.C. State a remontar rápidamente una desventaja de 14-0 (la primera anotación llegó con un regreso de patada inicial de 98 yardas para abrir el partido) y a superar una segunda desventaja de dos dígitos en la misma cantidad de partidos.
“Qué comienzo tan terrible, con el regreso de patada inicial para touchdown”, dijo el entrenador de los Wolfpack, Dave Doeren. “Lo que te encanta es que estamos a prueba. Hemos estado abajo un par de veces. Estos chicos saben cómo contraatacar”.
Los Wolfpack también consiguieron un touchdown gracias a un jugador grande: el tackle defensivo Isaiah Shirley, de 1,90 metros y 127 kilos, quien atrapó un pase errado y corrió 41 yardas para una devolución de touchdown al final del primer cuarto.
N.C. State sumó una intercepción clave de Ronnie Royal III con 5:02 por jugar.
Chris Barnes tuvo la gran devolución para abrir el partido y añadió una recepción y carrera de 70 yardas en un pase profundo para Wake Forest. Esta última condujo a la corta carrera de touchdown de Demond Claiborne para la ventaja de 14-0.
“Creemos el uno en el otro”, dijo el corredor de los Wolfpack, Hollywood Smothers, quien corrió para 163 yardas. “Vamos a luchar. Podemos ceder, pero nunca nos romperemos. Creemos el uno en el otro, creemos en el jugador que tenemos al lado… Sabíamos que el partido no había terminado”.
Robby Ashford también corrió para un touchdown con una carrera corta para los Demon Deacons (2-1, 0-1), quienes perdieron por primera vez con el nuevo entrenador Jake Dickert.
“No me entusiasman tanto las derrotas”, dijo Dickert. “No soy un hombre de victoria moral. Pero hoy somos un mejor equipo de fútbol americano que hace tres semanas, y eso es muy importante. Vamos a seguir luchando”.
Conclusión
N.C. State: Es el primer inicio de 3-0 del programa desde 2022, junto con sus primeras victorias consecutivas como visitante en la longeva serie estatal desde 1993 y 1995.
Wake Forest: La ventaja inicial de los Demon Deacons se desvaneció junto con la ofensiva, que se estancó al final de la primera mitad y no consiguió otro primer down hasta una decisión de orientación sobre los Wolfpack una jugada antes de la intercepción de Royal. Wake Forest terminó con 44 yardas en la segunda mitad.
Hubo humo durante varios minutos del primer cuarto debido a un mal funcionamiento del ahumador de carne en un camión de comida para los aficionados del Estadio Allegacy. La transmisión de ESPN mostró imágenes de un trabajador en el camión usando un extintor, aunque el portavoz de atletismo de la escuela, Will Pantages, afirmó que no hubo heridos.
Los oficiales del estadio desalojaron brevemente el área y el departamento de bomberos local estuvo presente para asegurar que todo estuviera bien.
Próximamente
N.C. State: Otro partido de la liga estatal espera a los Wolfpack con una visita a Duke el 20 de septiembre.
Wake Forest: Los Demon Deacons tienen una fecha libre anticipada antes de recibir a Georgia Tech el 27 de septiembre
0
0

Trending