DEPORTES
Necaxa despide al entrenador Fentanes por malos resultados en el Apertura
Aguascalientes (México), 28 oct (EFE).- Necaxa anunció este lunes la salida del entrenador Eduardo Fentanes, como consecuencia de los pobres resultados del equipo en el torneo Apertura 2024.
«Tras un exhaustivo análisis se ha llegado a un acuerdo mutuo para que el profesor Eduardo Fentanes deje su cargo como director técnico de nuestro primer equipo varonil», anunció la directiva del equipo en sus redes sociales.
De la mano de Fentanes, Necaxa sumó tres victorias, cuatro empates, siete derrotas y 13 puntos en sus primeros 14 partidos en el campeonato; aparece en el decimotercer lugar con casi nulas posibilidades de entrar a la zona de repesca por un lugar en los cuartos de finales.
El equipo ha tenido altibajos, con una ofensiva con margen de mejoría y una defensa insegura en algunos momentos, en lo cual deberá trabajar quien sustituya al técnico despedido.
«Agradecemos a Eduardo y a su cuerpo técnico, quienes durante su gestión demostraron trabajo, profesionalismo y dedicación hacia esta institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales, asegura la nota.
Los directivos han comenzado un trabajo de evaluación de candidatos para hacer cargo del equipo para el torneo Clausura 2024, en tanto Luis Padilla dirigirá de manera interina en los tres restantes compromisos en el torneo del cuadro de Aguascalientes.
Necaxa visitará el próximo domingo al Pachuca, recibirá el 6 de noviembre al San Luis y el 10 al Atlas, en sus tres partidos restantes en el Apertura.

-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Localeshace 5 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Nacionaleshace 5 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
Nacionaleshace 4 días
Congresista republicano nomina a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz
-
DEPORTEShace 5 días
Benfica se enfrenta a Bayern Munich en Charlotte por los 8vos del Mundial de Clubes
-
Localeshace 5 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Agentes de ICE detiene a migrantes trabajadores de Carolina del Norte
-
FARÁNDULAhace 5 días
Juan de Montreal, con más de 34 millones de seguidores en redes, conquista el mundo del streaming