DEPORTES
Necaxa despide al entrenador Fentanes por malos resultados en el Apertura
Aguascalientes (México), 28 oct (EFE).- Necaxa anunció este lunes la salida del entrenador Eduardo Fentanes, como consecuencia de los pobres resultados del equipo en el torneo Apertura 2024.
«Tras un exhaustivo análisis se ha llegado a un acuerdo mutuo para que el profesor Eduardo Fentanes deje su cargo como director técnico de nuestro primer equipo varonil», anunció la directiva del equipo en sus redes sociales.
De la mano de Fentanes, Necaxa sumó tres victorias, cuatro empates, siete derrotas y 13 puntos en sus primeros 14 partidos en el campeonato; aparece en el decimotercer lugar con casi nulas posibilidades de entrar a la zona de repesca por un lugar en los cuartos de finales.
El equipo ha tenido altibajos, con una ofensiva con margen de mejoría y una defensa insegura en algunos momentos, en lo cual deberá trabajar quien sustituya al técnico despedido.
«Agradecemos a Eduardo y a su cuerpo técnico, quienes durante su gestión demostraron trabajo, profesionalismo y dedicación hacia esta institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales, asegura la nota.
Los directivos han comenzado un trabajo de evaluación de candidatos para hacer cargo del equipo para el torneo Clausura 2024, en tanto Luis Padilla dirigirá de manera interina en los tres restantes compromisos en el torneo del cuadro de Aguascalientes.
Necaxa visitará el próximo domingo al Pachuca, recibirá el 6 de noviembre al San Luis y el 10 al Atlas, en sus tres partidos restantes en el Apertura.

-
Nacionaleshace 5 días
Elon Musk lanzó su nuevo partido político tras la ruptura con Trump
-
Localeshace 5 días
Durham y Raleigh entre las ciudades menos estresadas del país, según un nuevo estudio
-
FARÁNDULAhace 5 días
Shakira donará ingresos de su concierto en Texas a víctimas de las inundaciones
-
FARÁNDULAhace 5 días
Jurassic World arrasa en taquilla en su fin de semana de estreno
-
Localeshace 5 días
Carolina del Norte bajo el agua: Personas damnificadas, no hay electricidad y emergencia en algunos condados
-
Educaciónhace 5 días
Quince alumnas de secundaria explorarán carreras STEM en Gobierno del estado de Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
TPS para hondureños y nicaragüenses termina tras 25 años
-
Clima y desastreshace 5 días
Dos personas desaparecieron del lago Jordan