DEPORTES
Netflix asegura que 60 millones de hogares vieron la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson
Nueva York, 16 nov (EFE).- Netflix aseguró este sábado que 60 millones de hogares en todo el mundo vieron el viernes por la noche la pelea de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson.
«Fue una noche de récord para Netflix. Información adicional de audiencia, incluyendo el total de espectadores, se dará a conocer a comienzos de la próxima semana», detalló la plataforma en un comunicado.
Netflix dijo que el pico fue de «65 millones de ‘streaming’ simultáneos» para la pelea que Paul se llevó por decisión unánime ante Tyson.
Además, 50 millones de hogares en todo el mundo se conectaron para el combate previo en el que la irlandesa Katie Taylor derrotó por decisión unánime a la puertorriqueña Amanda Serrano.
Respecto a EE.UU., Netflix indicó que Joe Hand Promotions vendió esta velada de boxeo a más de 6.000 bares y restaurantes, lo que supone un nuevo récord para una pelea en los más de 50 años de historia de esta compañía de distribución.
El combate entre Paul y Tyson es la mayor apuesta hasta la fecha de Netflix por emitir un espectáculo deportivo en directo, una vía que continuará explotando con dos partidos de la NFL por la jornada especial de Navidad.
No obstante, numerosos usuarios en las redes sociales mostraron su malestar el viernes por la noche con Netflix por los problemas de imagen y conexión que tuvieron para poder disfrutar de la pelea.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Esta noche protestarán en Durham en contra de acciones «ilegales» de ICE
-
Localeshace 2 días
Jackson visita la estación de bombeo del río Hillsborough que pierde fondos de FEMA
-
Nacionaleshace 4 días
Rastrean a inmigrantes indocumentados a través de Medicaid
-
Localeshace 2 días
Roy Cooper lanzará su candidatura para el Senado de Estados Unidos por Carolina del Norte
-
DEPORTEShace 4 días
Lionel Messi no participará del Juego de las Estrellas y podría ser sancionado por la MLS
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Fiscales estatales exigen prohibición del uso de capuchas
-
Educaciónhace 4 días
Wake Tech abre sus puertas a la comunidad hispana
-
Clima y desastreshace 2 días
Hasta el momento, el verano de 2025 es el más caluroso registrado