DEPORTES
Noah Lyles y Chris Coleman se estrenan con victoria
Glasgow, 1 mar (EFE).- El estadounidense Noah Lyles, triple campeón del mundo al aire libre en 100, 200 y 4×100, se estrenó en Glasgow, en la primera ronda de los 60 lisos de los Mundiales de pista cubierta, con una victoria en su serie con un tiempo de 6.57, ocho centésimas más lento que el más rápido de las series, su compatriota Chris Coleman.
Lyles, a sus 26 años, busca por primera vez la corona mundial bajo techo justo antes de su gran objetivo del año, los Juegos Olímpicos de París.
El velocista estadounidense ha llegado a Escocia como líder mundial del año con 6.43 segundos y el duelo con su compatriota Chris Coleman, que tiene 6.44, promete ser uno de los grandes momentos de los Mundiales.
En las series no se vio ese duelo porque les tocó en carreras diferentes aunque ambos ganaron sus respectivas series con solvencia. Lyles con 6.57 y Coleman con 6.49, siendo el más rápido de los 56 participantes.
El español Sergio López, doble campeón de España de pista cubierta de 60 metros, fue tercero con 6.68 de una serie que ganó el italiano Chituru Ali con 6.59.

-
FARÁNDULAhace 3 días
Angélica Vale, presenta un nuevo podcast
-
Nacionaleshace 4 días
Secretario de Guerra de EE UU visita Puerto Rico en medio de tensiones con Venezuela
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes anuncia horario te temporada 2025-26
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Procesaron a sujeto que apuñaló a ucraniana en el tren de Charlotte
-
Internacionaleshace 4 días
Tren arrolla autobús y deja ocho muertos en el central estado de México
-
FARÁNDULAhace 3 días
La respuesta de los abogados de Beéle por la filtración del video íntimo con su expareja Isabella Ladera
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Panthers pierden en inicio de temporada 26-10 contra los Jaguars en Florida
-
DEPORTEShace 3 días
UNC Football saca primer triunfo de temporada con victoria en Charlotte