DEPORTES
Norris admite que no esperaba “ser tan bueno” en condiciones de lluvia
Redacción deportes, 22 nov (EFE).- El piloto de McLaren Óscar Piastri, que está en plena lucha por el Mundial de Fórmula Uno con su compañero Lando Norris, ha admitido que es “difícil de aceptar” concluir la clasificación en la quinta plaza para el Gran Premio de Las Vegas cuando “parecía” que iban “a lograr un buen resultado” que se vio empañado por una bandera amarilla en el último intento.

En declaraciones a F1 TV tras la sesión de clasificación, el australiano ha asegurado que esa bandera amarilla “lo arruinó todo” cuando estaba siendo “rápido” en la tercera ronda de la calificación para la carrera, por lo que ha lamentado que “de una forma u otra las cosas parecen no ir” como quiere “en este momento”.

Pese a sentirse afectado en su último intento por la primera posición, Piastri no ha querido hacer extensiva su suerte en Las Vegas a la mala racha de las últimas cinco carreras -un abandono, un cuarto puesto y tres quintas plazas-: “Las cosas no salieron a mi favor, pero ha habido muchas situaciones anteriormente en las que podrían haber salido a mi favor. No es un tema recurrente”.

“Es difícil de aceptar cuando parecía que íbamos a lograr un buen resultado, pero lamentablemente no puedo hacer mucho al respecto”, ha asegurado con rostro de decepción.
-
Nacionaleshace 5 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Crimen y Justiciahace 2 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
DEPORTEShace 2 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Políticahace 5 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se “vayan a casa”
-
Crimen y Justiciahace 1 díaLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
Culturahace 4 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
