Fuente: Oficina de Comunicaciones
07/10/2019

La Junta de Comisionados del Condado de Orange, la Oficina del Gerente del Condado y el Departamento de Desarrollo Económico están anunciando la exitosa expansión de las instalaciones de fabricación actuales de ABB, Inc. ubicadas en Mebane, Carolina del Norte. 
 
La multinacional suizo-sueca ha seleccionado su ubicación existente en el Condado de Orange para consolidar una parte significativa de la cartera de productos de Servicios de Distribución de ABB en un solo centro de EE. UU. ABB adquirió las instalaciones de 400,000 pies cuadrados de la antigua GE Industrial Solutions en junio de 2018 para fortalecer su posición en electrificación a nivel mundial y ampliar su acceso al mercado de América del Norte. 

Esta operación emplea actualmente una fuerza laboral de más de 500 personas que ensamblan componentes eléctricos altamente sofisticados. Durante los próximos cinco años, la compañía invertirá hasta $ 39.9 millones para construir una instalación de fabricación nueva y moderna de 200.000 pies cuadrados, y crear 403 nuevos empleos que proporcionarán beneficios de salud y jubilación. Estas nuevas posiciones ofrecerán salarios altamente competitivos que se espera que promedien $ 70,789.00 por año.
 
"Estamos muy contentos de ver que ABB siga creciendo e invirtiendo en sus operaciones aquí en el Condado de Orange", dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Penny Rich. "Como una de nuestras operaciones de fabricación más grandes, esperamos las excelentes nuevas oportunidades de empleo que esta expansión corporativa brindará a los residentes de nuestra comunidad".


30 Me alegra 29 Me gusta 30 Me enoja 30 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión