<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 542371 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=67.205.101.180;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Candidata a alcaldía de Raleigh promete priorizar a los latinos

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20190814_8759081414.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Coreen Villalobos Mundo
08/14/2019

Raleigh, N.C., 12 de agosto de 2019.- Una gestión municipal cercana a las comunidades hispanas, con personal bilingüe, dispuesto a emprender labores de educación que estimulen el empoderamiento y la realización de acciones dirigidas a minimizar la sensación de miedo existente en los hogares latinos, debido a las políticas injustas y antiinmigrantes de la actual administración, es una de las promesas electorales de la candidata demócrata a la alcaldía de Raleigh, Mary Ann Baldwin.

Durante su visita a la sala de Redacción de La Conexión USA, reveló que, si gana la alcaldía de Raleigh en las elecciones del próximo 8 de octubre, se preocupará por mantener un vínculo estrecho con los hispanos, a través de la creación de la Junta de Asuntos de la Comunidad Latina.

"Reconozco que es una comunidad muchas veces inmovilizada por el miedo, es dramática la separación de familias por las deportaciones. Ellos podrán sentir que las autoridades municipales son aliadas cuando yo sea alcaldesa, y creo que la clave de este proceso será la educación, vista como un canal para generar de confianza y empoderar. Queremos crear programas educativos que nos permitan estar vinculados con las necesidades de los latinos y encaminar, juntos, soluciones", dijo durante una amena conversación, a la cual se sumó el dueño de La Conexión USA, abogado Ricardo Velásquez.

Baldwin recordó que su trayectoria política comenzó en el año 2007, antes de enfatizar que su experiencia como concejal reelecta 4 veces la amina a asumir el desafío de ser alcaldesa en este momento, con la certeza de que hará un buen trabajo.

Reconoció el "gran aporte" de la comunidad latina e inmigrante, en general, en el desarrollo social y económico de Raleigh.

"Yo quiero contribuir al progreso de Raleigh. Cuando me convierta en alcaldesa, me preocuparé por el bienestar de todos sus habitantes, y no voy a mirar sus estatus migratorios ni de dónde vienen", dijo y luego se propuso la meta de hacer que muchos hispanos participen de manera activa en las actividades de consolidación social que impulsará.

Elke Millán es su actual enlace comunitario hispano y Baldwin espera consolidar un equipo bilingüe que pueda acercar a los latinos toda la información disponible en español sobre los programas que la Alcaldía de Raleigh ofrece.

Pero, además de su enfoque en las comunidades inmigrantes, la candidata se propone ejecutar otros planes durante su gestión municipal.

"Yo estaré enfocada en las siguientes seis áreas: acceso a viviendas, transporte y movilidad, innovación y emprendimiento, Dix Park (iniciar la primera fase para convertirlo en un parque de clase mundial) y respeto al personal de la ciudad", reza su programa de gobierno, convertido en la tarjeta de presentación de su candidatura a la alcaldía de Raleigh, en el portal electrónico: www.maryannforraleigh.com/issues.
Baldwin tiene 62 años. Si gana estas elecciones, será la tercera alcaldesa de Raleigh.

Movilidad y emprendimiento
Mary Ann Baldwin concibe el crecimiento de Raleigh de manera global. De allí que vea que el acceso de las viviendas guarde relación directa con las opciones de transporte. En consecuencia, ve en todo este proceso de consolidación urbana una oportunidad para generar, además de empleo, una propuesta de ciudad ordenada y amable.
"Si las personas pueden llegar al trabajo usando en transporte público, es menos costoso que tener un automóvil y también es amigable con el ambiente. Necesitamos vincular las decisiones de uso de la tierra con el tránsito, adoptando estrategias de crecimiento inteligente, repensando los requisitos de estacionamiento y asociándonos con el sector privado para cumplir con nuestros objetivos de mejoramiento del transporte".
La candidata se mostró convencida del poder impulsador de los emprendedores y dijo que su propuesta electoral incluye como una prioridad ayudar a las personas a alcanzar sus sueños de establecer negocios e impulsar la ejecución de programas de capacitación laboral para poblaciones desatendidas. Para lograr ambos objetivos, ella cree firmemente en el apoyo de líderes que adopten nuevas ideas y no tengan miedo al cambio, por lo que se enfocará en el fortalecimiento de ese liderazgo dentro de las comunidades.

Seis candidatos
La carrera hacia la alcaldía de Raleigh, para sustituir a Nancy McFarden, será protagonizada por seis candidatos: 
-Mary-Ann Baldwin, ex miembro del Ayuntamiento de Raleigh.
-Zainab Baloch, activista comunitario y candidato para el Ayuntamiento en 2017.
-Charles Francis, abogado y candidato a alcalde en 2017.
-George Knott, músico.
-Caroline Sullivan, ex comisionada del condado de Wake.
-Justin Sutton, abogado.
Si estos candidatos no alcanzan el 50% más uno de los votos en la primera vuelta (8 de octubre de 2019), se medirán en una segunda (5 de noviembre de 2019).

Gente sin hogar
Una de los principales desafíos que Mary Ann Baldwin se comprometió a asumir, si es electa como alcaldesa, es la activación de programas que minimicen la cantidad de personas sin hogar.
"Mucha gente vive en carros o en hoteles. Algo tenemos que hacer respecto porque esto es muy grave y muy triste. Hablo de al menos 1,000 personas que no tienen donde vivir en el condado de Wake y más de 3,400 niños no tienen un lugar estable para pasar las noches. Dentro de este grupo de personas sin casa están veteranos y mujeres".
Respecto a este tema y según su programa de gobierno publicado en la web, ella estimulará la consolidación de vínculos entre Oak City Cares -organización apoyada por la ciudad de Raleigh-, el condado de Wake, Caridades Católicas y otras organizaciones sin fines de lucro, para brindar servicios a las personas sin hogar. 
"Quiero alentar la construcción de viviendas durante mi gestión como alcaldesa", reafirmó. 


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>