<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 547230 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=67.205.101.180;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> La Cruz Roja se prepara para el huracán Dorian, Insta a los residentes a estar alerta

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20190902_184487222.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/02/2019

RALEIGH, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019: se pronostica que el huracán Dorian se mantendrá en la fuerza del huracán a medida que avanza por la costa de Carolina del Norte, esta semana. La Cruz Roja Americana está preparando un esfuerzo de respuesta e insta a las personas en el camino de la tormenta a prepararse ahora.

 La Cruz Roja tiene muchos voluntarios capacitados en respuesta a desastres listos para ayudar en el este de Carolina del Norte. La Cruz Roja está preposicionando cargas de suministros de refugio (cunas, mantas), comidas listas para comer, agua y bocadillos, así como kits de limpieza y kits de confort que contienen artículos de higiene personal. La organización también está trabajando en estrecha colaboración con funcionarios gubernamentales y socios comunitarios para coordinar las actividades de preparación y los posibles esfuerzos de respuesta.

 Este es un pronóstico de tormenta peligroso y potencialmente mortal que golpeará a los EE. UU. Con vientos intensos, fuertes lluvias y una fuerte marejada ciclónica. La Cruz Roja insta a las personas en el camino de esta tormenta a finalizar sus propios preparativos ahora y seguir los consejos de los funcionarios de emergencia.

ESTÉ LISTO PARA EVACUAR

Hay 10 pasos que puede tomar ahora para estar preparado si la tormenta hace que sea inseguro quedarse en casa:

La Cruz Roja insta a las personas en el camino potencial del huracán Dorian a prepararse ahora. Sintonice su radio local, la radio NOAA o los canales de noticias para obtener las últimas actualizaciones. Obedecer las órdenes de evacuación de los funcionarios locales. Prepárese para evacuar rápidamente y conocer sus rutas y destinos.
Salga lo suficientemente temprano para evitar quedar atrapado por el mal tiempo.
Si no tiene un automóvil o no puede usar su vehículo, planifique cómo abandonará el área.
Si tiene un automóvil, mantenga el tanque de gasolina lleno si es posible una orden de evacuación. No deje que el tanque suba por debajo de la mitad por si las estaciones de servicio no pueden bombear gas.
Decida a dónde iría y qué ruta tomaría para llegar allí. Esto podría ser un motel, la casa de un amigo o pariente a una distancia segura, o un refugio de evacuación. Descargue la aplicación gratuita de emergencia de la Cruz Roja para encontrar información sobre refugios y alertas meteorológicas y de emergencia para más de 35 situaciones diferentes.
Si tiene tiempo, informe a alguien fuera de la región que está evacuando y hacia dónde va. Deje una nota que indique cuándo se fue y adónde planea ir.
Use zapatos resistentes y ropa protectora.
Esté atento a los peligros de la carretera, como árboles caídos, inundaciones, etc. No conduzca por una carretera inundada.
Asegúrese de tener ubicaciones y mapas guardados en dispositivos como teléfonos celulares, unidades GPS y papel.
No te olvides de tus mascotas. Si no es seguro para usted quedarse en casa, tampoco lo es para ellos. Prepare una lista telefónica de moteles que aceptan mascotas y refugios de animales ubicados a lo largo de su ruta de evacuación. Tenga en cuenta que solo se permiten animales de servicio en los refugios.

CÓMO ENCONTRAR UN REFUGIO

 Es probable que se abran refugios de evacuación esta semana. Cualquiera que necesite un lugar seguro para ir puede encontrar información sobre refugios abiertos de la Cruz Roja en nuestra aplicación gratuita de emergencia de la Cruz Roja. Descargue la aplicación buscando "Cruz Roja Americana" en su tienda de aplicaciones o visitando redcross.org/apps.
 
Los refugios de evacuación de huracanes generalmente están destinados a proteger a las personas durante menos de 24 horas a medida que avanza un huracán. A menudo, el espacio es extremadamente limitado, y las cunas y las mantas pueden no estar disponibles para cada persona. Si hay suficiente tiempo de espera o se hace evidente que los refugios permanecerán abiertos después de tocar tierra, la Cruz Roja trasladará los suministros de otras áreas para garantizar que las personas se sientan lo más cómodas posibles para estancias de refugio a largo plazo.
 
Las personas que planean quedarse en un refugio de la Cruz Roja para traer medicamentos recetados, ropa extra, almohadas, mantas, artículos de higiene, otros artículos de confort y documentos importantes. No olvide traer artículos especiales para niños, como pañales, fórmulas y juguetes, o para miembros de la familia que tengan necesidades únicas.
 
Los refugios de la Cruz Roja están abiertos a todos los necesitados, independientemente de su raza, religión, identidad de género, orientación sexual o condición de ciudadanía. Toda la asistencia por desastre es gratuita. No requerimos que las personas muestren ningún tipo de identificación para ingresar a un refugio, solo su nombre y dirección antes del desastre.
 
CÓMO PUEDES AYUDAR

Puede marcar la diferencia en la vida de las personas afectadas por el huracán Dorian. Visite redcross.org, llame al 1-800-RED CROSS o envíe un mensaje de texto con la palabra DORIAN al 90999 para hacer una donación de $ 10. Las donaciones permiten a la Cruz Roja prepararse, responder y ayudar a las personas a recuperarse de este desastre. Esto incluye proporcionar alimentos, refugio, suministros de ayuda, apoyo emocional, planificación de recuperación y otra asistencia. Asegúrese de que su donación ayude a las personas afectadas por el huracán Dorian eligiendo esa opción en redcross.org/donate o 1-800-RED CROSS.

POR FAVOR DALE SANGRE

La Cruz Roja actualmente necesita urgentemente donaciones de sangre después de una escasez de verano. Si bien no se han cancelado las donaciones de sangre de la Cruz Roja debido al huracán que se aproxima en este momento, esperamos que menos donantes salgan a donar en donaciones en y alrededor de las áreas afectadas debido a las malas condiciones climáticas. Alentamos a los donantes elegibles en partes del país no afectadas por la tormenta a donar sangre o plaquetas para ayudar a garantizar un suministro de sangre suficiente. Es importante recordar que es la sangre que ya está en los estantes la que ayuda durante un desastre. Dependemos de generosos donantes voluntarios de sangre para proporcionar sangre que salve la vida de los necesitados, todos los días, no solo en tiempos de desastre. Las citas se pueden hacer mediante la aplicación de donación de sangre de la Cruz Roja, visitando redcrossblood.org o llamando al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767).

LO QUE DEBE HACER AHORA

 Cubra las ventanas con contraventanas o contrachapado. Almacene artículos externos, como muebles de jardín y botes de basura para evitar que sean movidos por fuertes vientos y posiblemente lastimen a alguien.
Construya un kit de emergencia con un galón de agua por persona, por día, alimentos no perecederos, una linterna, radio a batería, botiquín de primeros auxilios, medicamentos, suministros para un bebé, si corresponde, una herramienta multiusos, artículos de higiene personal , copias de documentos importantes, cargadores de teléfonos celulares, dinero extra, cobijas, mapas del área e información de contacto de emergencia.
Si tiene un kit para desastres, asegúrese de que los alimentos y el agua aún estén bien consumidos y que las copias de documentos importantes estén actualizadas.
Guarde las pólizas de seguro, documentos y otros objetos de valor en una caja de seguridad. Tome fotografías en un teléfono y guarde copias de documentos y archivos importantes en una unidad flash USB que puede llevar consigo en su llavero.
Llene el tanque de gasolina de su automóvil en caso de que se emita un aviso de evacuación.
Nunca pase una tormenta severa en una casa móvil, incluso si está en una zona de no evacuación.
Lleve a las mascotas al interior y mantenga el control directo de ellas. Prepare un kit de emergencia para sus mascotas con correas o transportadores, comida, agua, cuencos, arena para gatos y caja, y fotos de usted con su mascota en caso de que se separe.
Obtener información que salva vidas sobre los huracanes inminentes es más fácil que nunca. Solo pregunta "Alexa". Puede activar la habilidad de alerta de huracán para dispositivos populares con Amazon Alexa, incluidos Echo, Echo Dot, Echo Show y Echo Spot. Luego podrá recibir avisos de alerta y advertencia de huracán para los lugares donde usted o sus seres queridos viven y acceder a la experiencia de la Cruz Roja sobre cómo prepararse para el huracán que se aproxima y mantener a su familia lo más segura posible. Obtenga más información aquí. Amazon, Echo y Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>