<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 547726 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=67.205.101.180;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Dorian se acerca a Carolina del Norte: el viento y la lluvia son nuestras principales preocupaciones

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20190904_46520344.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente: CBS 17
09/04/2019

RALEIGH, NC (WNCN) - El huracán Dorian sigue siendo una tormenta de categoría 2 y está a menos de 36 horas de traer viento y lluvia a Carolina del Norte. El aviso de las 5 am del Centro Nacional de Huracanes hizo que la tormenta se moviera hacia el noroeste a 8 mph.

Sus vientos son de 105 mph, por debajo de 110 mph el martes. Se pronostica que será una tormenta de categoría 1, ya que se acerca a la costa de Carolina del Norte el jueves por la noche.

Dorian mudarse es un gran problema después de estar parado en Gran Bahama durante tanto tiempo. La tormenta fue de aproximadamente 95 millas al este / noreste de Cape Daytona Beach, Florida a las 8 am del miércoles.

Una advertencia de huracán está vigente desde el norte del río Savannah hasta Surf City, y una advertencia de marejada ciclónica se ha extendido desde Carolina del Sur hasta Surf City.

El huracán se moverá peligrosamente cerca de la costa este de Florida desde el martes hasta el miércoles por la noche, muy cerca de las costas de Georgia y Carolina del Sur el miércoles por la noche y el jueves, y cerca o sobre la costa de Carolina del Norte a última hora del jueves.

Partes del centro de Carolina del Norte todavía están dentro del "cono de incertidumbre" delineado por el Centro Nacional de Huracanes. Una pista al oeste de la ruta pronosticada provocaría fuertes lluvias.

El pronóstico actual de lluvia muestra que el centro de Carolina del Norte estará directamente en la zona de transición, entre cantidades muy bajas hacia el oeste / noroeste, y lluvias torrenciales más cerca de la costa.

Serán posibles vientos racheados, especialmente al este de la carretera interestatal 95. Una vigilancia de tormenta tropical está vigente para la mitad sureste del centro de Carolina del Norte, donde serán posibles ráfagas de viento de 40 a 60 mph. Una vigilancia de huracán está vigente para la costa de Carolina del Norte.

Las ráfagas de viento con fuerza de tormenta tropical (39 + mph) podrían provocar cortes de energía esporádicos. En general, la mayor amenaza de daño por el viento asociada con Dorian permanecerá mucho más cerca de la costa y el centro de circulación.

Tenga en cuenta que cualquier pequeño cambio en la trayectoria de Dorian podría resultar en cambios más grandes en el mapa de lluvia Y en el patrón de ráfagas de viento dañinas. Por ahora, es posible que llueva desde cerca de una pulgada al norte y al este de la I-85 hasta más de ocho pulgadas al este de la I-95.


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>