<% Response.CacheControl = "no-cache" %> <% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache" %> <% Response.Expires = -1 %> <% if len(session("LogOk"))=0 then session("LogOk")=0 end if %> <% Dim LcIdArticulo LcIdArticulo = 741226 CadenaConexion="Provider=SQLNCLI11;Server=184.107.19.212;Database=LaConexion; Uid=hr2m;Pwd=Lifeisx1980;Persist security info=true;" Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open CadenaConexion txtSQL = "select v1,v2,v3,v4,v5,v6,intlecturas from be_articulo where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) %> Políticas pro inmigrantes son logros económicos para trabajadores

<% dim fs dim sFichero set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject") sFichero = "C:\inetpub\sitios\laconexionusa\Noticias\mp3\20230322_15971912222.mp3" if fs.FileExists(sFichero) then %> <% end if set fs=nothing %>
Fuente:
03/22/2023

Greg Sargent, en The Washington Post, y el secretario del Trabajo, Marty Walsh, presentan argumentos sólidos en favor de políticas pro inmigrantes y en respaldo de los trabajadores estadounidenses

En una aguda columna publicada en The Washington Post, Greg Sargent argumenta que la nueva decisión del gobierno de Biden de proteger a los indocumentados que reporten abusos se afianza como una política en favor del trabajador estadounidense, que pone en ridículo las falsas líneas de ataque populistas de los extremistas de MAGA. Mientras tanto, en el Foro Económico Mundial 2023 en Davos, el secretario del Trabajo, Marty Walsh, presenta un argumento sólido sobre por qué la reforma migratoria es un elemento esencial del fortalecimiento de la economía de Estados Unidos.

De acuerdo a Vanessa Cárdenas, Directora Ejecutiva de America's Voice:

"Las políticas pro inmigrantes son políticas en favor de los trabajadores y ayudan tanto a los inmigrantes como a los trabajadores nacidos en Estados Unidos. En un momento en que hay escasez de trabajadores y una lenta economía afectada por la inflación, las políticas pro inmigrantes impulsarían la economía estadounidense en el corto y largo plazos". 

Las nuevas protecciones para quienes reporten abusos anunciadas por el gobierno de Biden son algo positivo, tanto para la población indocumentada en Estados Unidos, como para la fuerza laboral nacida aquí. 

A pesar de los esfuerzos de los republicanos de MAGA para crear división, la realidad es que la oposición del Partido Republicano a la inmigración, a reformas sensatas y a protecciones laborales para los inmigrantes indocumentados perjudica a todos los trabajadores. Como señala el secretario Walsh, la reforma migratoria podría ser la clave del fortalecimiento de la economía de Estados Unidos si podemos vencer el nativismo republicano que nos detiene".

Por otro lado, America´s Voice también ha fijado posición en torno a la postura de la vicepresidenta Kamala Harris sobre inmigración, evidenciada en vísperas del discurso del Estado de la Unión.

"El enfoque de la vicepresidenta Harris en las inversiones para promover la estabilidad regional y abordar las causas de la migración forzada es un recordatorio oportuno de que la administración Biden está atendiendo los temas migratorios de una nueva forma, ya sin ceder el debate y su enfoque a un Partido Republicano empeñado en politizar la inmigración y bloquear las reformas más amplias que necesitamos y que el país respalda.


En marcado contraste con los republicanos, la administración Biden-Harris está proponiendo soluciones a corto y mediano plazo para abordar el tema migratorio, administrar la frontera y enfrentar la crisis hemisférica de refugiados, así como los factores que están forzando a la gente a dejar sus países de origen y a realizar un peligroso viaje hacia la frontera de Estados Unidos. 

No nos gusta todo lo que han propuesto, pero el hecho de que estén involucrados en el tema es significativo. El presidente debe ofrecer más que soluciones temporales y más que un enfoque a la ligera. Debe ofrecer una serie más integral de enfoques sensatos que son populares entre la mayoría de los estadounidenses. 

Esto debe incluir el uso de los poderes que le confiere la ley, como la acción ejecutiva para ampliar y designar TPS a Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala. Y debe abstenerse de aplicar las políticas punitivas, fallidas e impopulares de su predecesor. 
El gobierno debe también recordar constantemente al pueblo estadounidense cuán importantes son los inmigrantes y la inmigración para nuestra identidad nacional, prosperidad y fortaleza.

Mientras tanto, en lugar de un debate serio sobre cómo modernizar nuestro sistema de inmigración y enfrentar el desafío que representa el creciente número de solicitantes de asilo y los cambios en las pautas de inmigración global, los republicanos prefieren exacerbar estos temas, adoptar mentiras y peligrosas conspiraciones del nacionalismo blanco, además de usar las cortes y la obstrucción en el Congreso con el fin de bloquear soluciones para la frontera y nuestro más amplio sistema de inmigración".


<%response.write(RS("v1"))%> Me alegra <%response.write(RS("v2"))%> Me gusta <%response.write(RS("v3"))%> Me enoja <%response.write(RS("v4"))%> No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión



<% Dim xhora xhora = hour(time()) x = Right (time(), 2) if x = "PM" then if xhora=1 then xhora=13 end if if xhora=2 then xhora=14 end if if xhora=3 then xhora=15 end if if xhora=4 then xhora=16 end if if xhora=5 then xhora=17 end if if xhora=6 then xhora=18 end if if xhora=7 then xhora=19 end if if xhora=8 then xhora=20 end if if xhora=9 then xhora=21 end if if xhora=10 then xhora=22 end if if xhora=11 then xhora=23 end if if xhora=12 then xhora=12 end if end if txtSQL = "update be_articulo set intlecturas=intlecturas+1,bitgrafico=1 where id = " & LcIdArticulo Set RS = Conn.Execute(txtSQL) txtSQL = "insert into be_LecturasxHora (idarticulo,inthora,intlecturas,stridcontrol,idcarpeta) values ("&LcIdArticulo&","&xhora&",1,'2015',126)" Set RS = Conn.Execute(txtSQL) conn.close set conn = nothing %>