Política
Nueva York identifica más de 18.000 empleos disponibles para inmigrantes
Nueva York, 2 oct (EFE).- La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció este lunes que se han identificado más de 18.000 empleos disponibles en diversas áreas ,desde tecnología a agricultura, con casi 400 empleadores dispuestos a contratar inmigrantes que hayan obtenido sus permisos de trabajo en Estados Unidos.
Hochul ordenó el pasado 24 de agosto al Departamento del Trabajo del estado que estudiara con los empleadores qué puestos vacantes podrían ocupar los trabajadores inmigrantes y de esa forma ayudarles a salir de los albergues en que están desde que llegaron a Nueva York.
El pasado 21 de agosto, la Administarción del presidente Joe Biden informó que dará permiso de trabajo a los inmigrantes venezolanos, lo que tendrá gran repercusión en Nueva York donde desde hace un año han llegado más de 100.000 indocumentados, una gran parte ese país, y la mitad continúa bajo cuidado de la ciudad, lo que ha creado una crisis humanitaria y fiscal.
-
Políticahace 2 díasZohran Mamdani afirma que Nueva York pertenece “a todos los que la llaman casa”
-
Localeshace 3 díasBorracho chocó contra una casa, huyo pero fue capturado en Raleigh
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasEl 64% de los latinos desaprueba a Trump
-
EDITORIALhace 5 díasNo extenderán permisos de trabajo y migrantes sufren
-
Políticahace 5 díasOpositor venezolano Capriles apoya la mediación de Brasil entre Venezuela y Estados Unidos
-
Políticahace 4 díasCelebración musulmana y cautela entre judíos tras la elección de Mamdani en Nueva York
-
Localeshace 5 díasAbren posiciones para el servicio de EMS
-
Localeshace 3 díasLos viajeros de fin de semana se preparan para retrasos y cancelaciones en el aeropuerto RDU
