DEPORTES
Núñez, Ronald Araújo y otros uruguayos saltan a la grada y pelean con hinchas colombianos
Charlotte (EE.UU.), 10 jul (EFE).- Varios jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez, Ronald Araújo y José María Giménez saltaron a la grada para pelear con hinchas colombianos una vez finalizado el partido de este miércoles de semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia.
Cuando el árbitro pitó el final del encuentro hubo una trifulca entre jugadores de las selecciones en el círculo central, que se reprodujo rápidamente en la grada entre hinchas de los dos países.
Lo más sorprendente ocurrió cuando varios jugadores con Núñez al frente saltaron a la grada para implicarse en la pelea entre las hinchadas mientras les llovían objetos y líquidos.
Núñez, puños en alto en posición de pelea, recibió un puñetazo en la cara de uno de los aficionados de la cafetera.
La trifulca duró varios minutos mientras los esfuerzos de la policía eran inútiles para separar a los implicados.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasICE detuvo a 75.000 personas sin historial penal en nueve primeros meses de Gobierno Trump
-
DEPORTEShace 4 días113-121. Los Celtics salvan el partido en Toronto y ya son terceros en la Conferencia Este
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasAlcalde electo de Nueva York instruye a inmigrantes sobre cómo actuar ante redadas de ICE
-
INMIGRACIÓNhace 22 horasICE arrestó a 3 personas en Durham
-
DEPORTEShace 3 díasOnce de gala rojillo ante el Levante; Etta Eyong lidera el ataque del Levante
-
Culturahace 3 días‘Zootopia 2’ sigue reinando en la taquilla mundial y ya supera los 900 millones de dólares
-
FARÁNDULAhace 3 días‘One Battle After Another’ lidera los Globos de Oro con 9 nominaciones
-
Crimen y Justiciahace 1 díaJuez ordena al Gobierno Trump el retiro total de la Guardia Nacional en Los Ángeles
