Nacionales
Obama rinde honores a los caídos
One of the greatest honors of my life was the privilege of serving as commander-in-chief, and with pride also came sometimes heartbreak and loss. And the sober recognition of the sacrifices that so many Americans and their families have made to preserve our freedom.
— Barack Obama (@BarackObama) May 27, 2024
On Memorial… pic.twitter.com/Xn9ZvdOqRj
En el marco del Día de los Caídos, el expresidente norteamericano, Barack Obama, rindió honores a los héroes con la bandera de Estados Unidos.
“Uno de los mayores honores de mi vida fue el privilegio de servir como comandante en jefe, y con el orgullo a veces también vino el desamor y la pérdida. Y el sobrio reconocimiento de los sacrificios que tantos estadounidenses y sus familias han hecho para preservar nuestra libertad”, escribió en sus redes sociales.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasProhíben a ICE usar propiedades públicas
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasLa misión Crew-12 se acopla con éxito a la EEI a bordo de la cápsula Dragon de SpaceX
-
FARÁNDULAhace 5 díasFamosos piden apoyar a Beta Mejía y Alejandra Jaramillo en reality de parejas de ViX (Univisión)
-
Economíahace 4 díasAmexcan anuncia nuevo capítulo en el Triángulo
-
Localeshace 4 días55,000 tepesianos hondureños a la deriva
-
Localeshace 4 díasOrganizan desfile para sobrevivientes de tráfico humano
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasCasi 380.000 inmigrantes arrestados desde enero 2025
-
Educaciónhace 4 díasCapacitaciones bilingües en salud mental comunitaria
