Crimen y Justicia
Octogenario falleció mientras sostenía encuentro sexual con una dama de compañía
En un hotel de la ciudad de Tovar, estado Mérida, Venezuela, murió un hombre de 82 años de edad mientras sostenía un encuentro sexual con una dama de compañía.
La información la dio a conocer el periodista Daniel Molina, precisando que el fallecido quedó identificado por las autoridades como José Eustoquio Sánchez, quien residía en el sector Bodoque de Bailadores y trabajaba en el mercado municipal.
Este hecho ocurrió en horas de la mañana del sábado en el Hotel Tasca Restaurante Valle Andino, ubicado en la parte posterior del terminal de pasajeros del municipio Tovar.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes confirmaron que el octogenario estaba sin signos vitales y resguardaron la escena.
Mientras llegaban los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).
¿Qué pasó con la dama de compañía?
Al parecer José Sánchez murió por un ataque cardíaco cuando sostenía relaciones sexuales con una joven, quien fue retenida mientras los efectivos de la policía científica adelantan las investigaciones.
-
Economíahace 5 díasEl Pentágono planea mantener a la Guardia Nacional en Washington todo el mandato de Trump
-
Culturahace 3 díasElvira Lindo cree que “poder meter la pata debería ser un derecho constitucional”
-
INMIGRACIÓNhace 5 días¿Instalarán nueva oficina de ICE por el Koka Booth?
-
Clima y desastreshace 1 díaUn terremoto de magnitud 7,6 sacude las aguas al norte de Tonga
-
DEPORTEShace 3 días86-88: El Joventut asalta el Barris Nord ‘in extremis’
-
FARÁNDULAhace 5 díasMuere el actor Chuck Norris a los 86 años
-
Nacionaleshace 4 díasMarco Rubio, la estrella en ascenso del trumpismo que puede estrellarse por guerra de Irán
-
Internacionaleshace 5 díasDimite el director del Centro contra el Terrorismo