DEPORTES
Panamá y Estados Unidos jugarán por la medalla de oro en el Premundial U18
Ciudad de Panamá, 10 ago (EFE).- Las selecciones de Panamá y Estados Unidos se verán las caras este domingo, en el estadio nacional Rod Carew, en el partido por la medalla de oro del torneo Panamericano premundial U18, que se desarrolla en la capital panameña.
A primera hora, en las semifinales del campeonato, los estadounidense sellaron su boleto a la final, al dar cuenta 6 carreras por 3 de la escuadra de Puerto Rico.
El cuadro de las barras y las estrellas, con una gran labor de su cuerpo de lanzadores y una ofensiva explosiva, pudo mantener el invicto en seis salidas, ante un equipo «boricua» que puso, por momentos, en aprietos al equipo llamado a ganarse el oro en el certamen.
Los panameños, a segunda hora, sufrieron un poco más y dieron cuenta, en episodios extras, 3 carreras por 1 del combinado de Cuba.
Cuba llegaba a este duelo invicto en siete presentaciones en el campeonato, pero tropezaron con el dueño de casa, que busca terminar de la mejor manera la justa pelotera.
Panamá intentará este domingo -en la final del campeonato- tomar revancha ante el equipo estadounidense, que los derrotó 5 carreras por 0 en el cierre de la ronda regular del grupo B, siendo el único tropiezo de los centroamericanos en este campeonato.
Previo al partido por la medalla de oro, en el mismo escenario, los equipos de Cuba y Puerto Rico se medirán por la medalla de bronce del panamericano.

-
Beisbolhace 2 días
Durham Bulls vence a los Nashville Sounds 4-1 el pasado domingo
-
Beisbolhace 2 días
Carolina Mudcats superó a los Fireflies 5-2 como visitante
-
DEPORTEShace 2 días
NC Courage consigue primera victoria de temporada
-
Internacionaleshace 2 días
El 7 de mayo inicia el Cónclave para elegir al nuevo papa
-
DEPORTEShace 2 días
Carolina Hurricanes vence a New Jersey 5-2 en cuarto partido de playoffs
-
Internacionaleshace 2 días
Apagón masivo en España, Portugal y partes de Francia: miles de usuarios sin luz
-
FARÁNDULAhace 1 día
Lele Pons reveló su estado de salud tras resbalarse en la fiesta de revelación de sexo de su bebé
-
Nacionaleshace 2 días
Trump es el presidente con la aprobación más baja en siete décadas