Cultura
Paris Hilton sacará su segundo álbum en junio
Los Ángeles (EE.UU.), 4 feb (EFE).- Paris Hilton, nieta del magnate hotelero estadounidense Barron Hilton y conocida por haber hecho de la fama su profesión, señaló este domingo que lanzará su segundo álbum de estudio en junio.
Invitada a la 66 edición de los Grammy, que se celebra en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles, indicó en sus diversas entrevistas en la alfombra roja que Sia se encargará de la producción de ese nuevo trabajo.
La también empresaria, ´socialité´ y DJ, de 42 años y madre de dos hijos, lanzó su primer álbum, ‘Paris’, en 2006. La canción ‘Stars are blind’ fue una de las más exitosas de ese proyecto.
Hilton, que en el pasado protagonizó el programa de telerrealidad ‘The simple life’ junto con Nicole Richie, dijo también haber dejado atrás los excesos por los que ocupó portadas y titulares en su juventud.
«Ahora odio salir porque quiero estar con mis hijos cada segundo», señaló antes del inicio de los Grammy, donde SZA domina las nominaciones, con nueve en total, entre ellas en las categorías más reputadas, como álbum del año, canción del año y grabación del año.

-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Localeshace 5 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Nacionaleshace 5 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
Nacionaleshace 4 días
Congresista republicano nomina a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz
-
DEPORTEShace 5 días
Benfica se enfrenta a Bayern Munich en Charlotte por los 8vos del Mundial de Clubes
-
Localeshace 5 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Agentes de ICE detiene a migrantes trabajadores de Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 4 días
En Durham, un niño de 4 años fue asesinado y otros tres recibieron disparos en un lapso de casi 7 horas