DEPORTES
Pau Torres causa baja ante Dinamarca y Suiza
Las Rozas (Madrid), 13 nov (EFE).- Pau Torres, defensa español del Aston Villa, no disputará los partidos de la selección española ante Dinamarca y Suiza, tras ausentarse por segundo día de los entrenamientos y someterse a una resonancia magnética que desaconseja su continuidad en la concentración.
Las molestias musculares que impidieron a Pau Torres participar en el entrenamiento vespertino del martes, el primero de la selección española en la Ciudad del Fútbol, no remitieron el miércoles y los médicos sometieron al central a una prueba médica. El resultado provoca que sea descartado y regrese a casa.
Pau se incorporó con unas molestias musculares del último partido del Aston Villa ante el Liverpool, en la ‘Premier League’, y su evolución no ha sido positiva. Los médicos de la selección, tras ver la resonancia a la que sometieron al jugador en la mañana del miércoles, entienden que “no va a llegar a tiempo para la disputa de los dos últimos compromisos internacionales del año”, por lo que el seleccionador Luis de la Fuente “evita correr cualquier tipo de riesgo”, según informa la Federación.
En las próximas horas, tras la comida de equipo, Pau abandonará la concentración de la selección española en Las Rozas, para regresar a Inglaterra e iniciar en su club la recuperación de su dolencia muscular. De la Fuente comunicará durante el miércoles si cita a un jugador para cubrir la baja o se queda con Aymeric Laporte, Dani Vivian y Aitor Paredes como centrales en la convocatoria.

-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Cancelado definitivamente el TPS de Venezuela
-
Localeshace 2 días
Celebrarán el Día de la Fiesta Hispana en Cary
-
Localeshace 2 días
Llaman a la acción sobre el impacto del miedo en inmigrantes
-
Culturahace 2 días
Monchy traerá el ritmo de bachata
-
Localeshace 2 días
La Fiesta del Pueblo celebrará la cultura latina
-
Localeshace 2 días
Durham gradúa a 9 nuevos oficiales
-
Culturahace 2 días
Festival El Quixote celebra su 11.º aniversario
-
EDITORIALhace 2 días
Los efectos económicos del extremismo migratorio