Ciencia y Tecnología
PayPal firma un acuerdo con OpenAI para integrar su billetera digital en ChatGPT
Nueva York, 28 oct (EFE).- PayPal ha firmado un acuerdo con OpenAI para integrar su billetera digital en ChatGPT, el chatbot líder de OpenAI, según declaró el sistema de pago en línea a CNBC.
Este acuerdo, que se habría sellado durante el pasado fin de semana según la cadena, significa que a partir del año que viene los usuarios de PayPal podrán comprar artículos a través de la plataforma de inteligencia artificial (IA), y sus comerciantes podrán vender en ella, según indicó al medio el director ejecutivo de PayPal, Alex Chriss.
“Tenemos cientos de millones de usuarios fieles de billeteras de PayPal que ahora podrán hacer clic en el botón ‘Comprar con PayPal’ en ChatGPT y disfrutar de una experiencia de pago segura”, declaró Chriss en una entrevista.
El mes pasado, OpenAI anunció que sus usuarios podrían comprar a los vendedores de Shopify y Etsy, y hace dos semanas anunció un acuerdo de comercio electrónico con la cadena estadounidense de grandes almacenes Walmart.
De este modo, PayPal participa en una de las primeras iniciativas de OpenAI para ampliar el uso de ChatGPT -que cuenta con más de 700 millones de usuarios semanales- en el comercio electrónico.
Esta mañana las acciones de PayPal subían más de un 10 % en las operaciones electrónicas previas a la apertura de Wall Street.
-
Políticahace 4 díasDepartamento de Justicia monitoreará las votaciones en California por mapas electorales
-
Medio Ambientehace 5 díasEste fin de semana hay que cambiar la hora ¿por última vez?
-
Políticahace 5 díasConsejera de ente electoral de Honduras denuncia amenazas de uno de sus compañeros
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasMás medidas contra la inmigración ilegal
-
FARÁNDULAhace 5 díasBad Bunny, un Daddy Yankee cristiano y música para el mundial marcaron los Latin Billboard
-
EDITORIALhace 4 díasEl gobierno crea la crisis para justificar el extremismo
-
Localeshace 4 días¡Adolescentes al volante!
-
Culturahace 4 díasCarín León une su voz con Bon Jovi en versión bilingüe de “We Made It Look Easy”

