DEPORTES
Pedro Acosta asegura que “el Gran Premio es lo que menos tiene que importar” con esta DANA
Redacción deportes, 31 oct (EFE).- El español Pedro ‘Tiburón Acosta (Gas Gas RC 16), asegura sobre las consecuencias de la DANA en la provincia de Valencia que “ahora el Gran Premio de la Comunidad Valenciana es lo que menos nos tiene que importar a todos”.
“Cuando vi las imágenes del circuito, dije ‘vale, se ha roto el acceso al circuito’, pero cuando vi las imágenes de las ciudades, me di cuenta que era un desastre grande y el gran premio es lo de menos”, asegura Acosta.
“Hemos visto las imágenes y es un desastre lo que ha ocurrido, es muy serio lo que ha ocurrido y MotoGP no nos tiene que importar comparado con lo que está pasando allí y lo que se prevé”, insiste Acosta, quien manda mucho ánimo a todas las familias afectadas.
-
Economíahace 3 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Localeshace 4 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 4 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Localeshace 3 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
Internacionaleshace 4 díasSenadora uribista Paloma Valencia gana consulta de derecha y será candidata presidencial
-
Culturahace 3 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción
-
Clima y desastreshace 4 díasEl desastre de Fukushima ensombrece quince años después la reactivación nuclear de Japón
-
Culturahace 2 díasHollywood viste el suelo de gala con el despliegue de la alfombra roja de los Óscar