FARÁNDULA
Periodista argentina destapó una posible red de prostitución infantil entre artistas
CANOSA HABLA DE CONDUCTORES DE TELEFE QUE ESTÁN METIDOS EN UNA RED DE EXPLOTACIÓN DE MENORES DE EDAD. #VivianaEnVivo pic.twitter.com/GvDkwkIxyz
— Real Time (@RealTimeRating) April 14, 2025
La periodista Viviana Canosa no se calló más y destapó una posible red de prostitución infantil que involucra a artistas argentinos de la televisión nacional.
Canosa, afirmó que denunciará ante los tribunales máximos de la justicia conocidos como Comodoro Py. Ahí emitirá las pruebas que tiene, entre tanto acusó a una personas trans muy conocida en Argentina de nombre Lizzy Tagliani, a quien acusó de haberle robado un dinero pero lo grave del caso es que estaría involucrada en esta red.
También mencionó a otra conocida trans que es conductora de tv y actriz, conocida como Costa, quienes irían a fiestas donde se drogan y abusan de los menores que llevan desde el interior del país hasta Buenos Aires.
-
Economíahace 3 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Localeshace 4 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 4 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Localeshace 3 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
Internacionaleshace 4 díasSenadora uribista Paloma Valencia gana consulta de derecha y será candidata presidencial
-
Culturahace 3 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción
-
Culturahace 2 díasHollywood viste el suelo de gala con el despliegue de la alfombra roja de los Óscar
-
Clima y desastreshace 4 díasEl desastre de Fukushima ensombrece quince años después la reactivación nuclear de Japón