Locales
Persecución terminó en accidente y delincuentes huyeron
Los alguaciles estadounidenses, junto con los agentes del condado de Wake y Durham, están buscando a dos hombres que huyeron de un accidente después de una persecución en varios condados el miércoles por la mañana.
Los agentes del condado de Wake intentaron detener un vehículo poco después de las 6 a. m. en la I-540 Este, cerca de Falls of Neuse Road, en Raleigh. Al no detenerse, las autoridades lo persiguieron hasta la US-70.
La persecución terminó cuando el vehículo se estrelló en una zanja cerca de Sherron Road en Durham. El conductor y un pasajero huyeron del lugar. Un segundo pasajero permaneció en el vehículo.
Las autoridades están buscando a los dos hombres en la zona.
Se solicita a los residentes que informen cualquier actividad sospechosa al 911. Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar en la investigación debe llamar a WCSO al 919-856-6911.
-
Culturahace 2 díasRosalía aplaza sus conciertos en Miami y Orlando por una emergencia familiar
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasCiudad con más venezolanos en EEUU nombra jefe policial con récord de arrestos migratorios
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasNuevo plan de Trump acelerará número de deportaciones
-
INMIGRACIÓNhace 3 días2025 fue un año “extraordinario” en México
-
Culturahace 4 díasMartin Scorsese colabora con una firma de IA y dice que la usa para crear guiones gráficos
-
Localeshace 21 horasCarolina Hurricanes empatan la Series con triunfo por 4-3 sobre Las Vegas
-
EDITORIALhace 3 díasAtaque Trump/Miller a la inmigración legal se cristaliza
-
Economíahace 2 díasEl FMI ve que la inflación en EEUU no retornará al 2% hasta fin de 2027 por guerra de Irán