DEPORTES
Piastri lidera, Alonso ilusiona y Verstappen acecha
Redacción deportes, 3 oct (EFE).- El español Carlos Sainz, que este viernes marcó el octavo tiempo en los entrenamientos libres para el nocturno Gran Premio de Singapur, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito urbano de Marina Bay que él y su equipo fueron “relativamente competitivos durante todo el día”.

“Hemos sido relativamente competitivos durante todo el día. En el segundo entrenamiento libre salimos con unos reglajes diferentes y tuvimos más problemas en comparación con el primero, por lo que es posible que le echemos un vistazo y retornemos a la configuración original”, comentó el piloto madrileño, de 31 años, que hace dos domingos logró su primer podio con Williams al acabar tercero el Gran Premio de Azerbaiyán.

“Tenemos deberes por hacer esta noche, ya que parece que tenemos problemas de nuevo con los neumáticos blandos”, precisó Sainz en la pista en la que hace dos años logró una de sus cuatro victorias en la categoría reina.

El piloto de Williams señaló que “la posición en la calificación lo es todo aquí”, por lo que deberá elegir “el ritmo adecuado y tomar las decisiones correctas antes de (la cronometrada principal de) mañana”. EFE

-
DEPORTEShace 2 díasOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
-
Clima y desastreshace 4 díasUna mujer sufre quemaduras al explotar secadora en una residencia en Bayamón
-
Economíahace 4 díasEl Aeropuerto JFK de Nueva York detiene operaciones temporalmente por cierre de Gobierno
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. ordena una prohibición temporal de vuelos en el este de Puerto Rico
-
Localeshace 4 díasGanadores del Premio Latino Diamante fueron escogidos
-
Medio Ambientehace 2 díasEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
-
Localeshace 4 díasReciclar es vida
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasSe desploman probabilidades de obtener asilo
