DEPORTES
Polaco Marciniak arbitrará el PSG-Atlético y noruego Espen Eskas el Estrella Roja-Barça
Madrid, 4 nov (EFE).- El árbitro polaco Szymon Marciniak dirigirá el próximo miércoles el partido PSG-Atlético de Madrid, de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que el noruego Espen Eskas pitará el Estrella Roja-Barcelona.
Marciniak, árbitro que dirigió la final del Mundial de Catar 2022 y la semifinal Real Madrid-Bayern Munich de la temporada pasada, regresará a la “Champions” esta campaña en la que hasta la fecha solo ha arbitrado el Lille-Slavia Praga de la fase previa.
En París (21.00h), el árbitro polaco estará acompañado por su compatriota Tomasz Kwiatkowski en el VAR y por el inglés David Coote como asistente. En la bandas actuarán los también polacos Omasz Listkiewicz y Adam Kupsik, con Damian Kos como cuarto árbitro.
En el Estrella Roja-Barcelona (21.00h) el noruego Espen Eskas contará en el VAR con el italiano Marco Di Bello, junto a Valerio Marini como asistente.
Los también noruegos Jan Erik Engan e Isaak Elias Bashevkin serán los asistentes en banda y Rohit Saggi será el cuarto árbitro.

-
FARÁNDULAhace 5 días
La Chilindrina sufrió una terrible caída y todo quedó grabado: hay preocupación por su estado de salud
-
Localeshace 5 días
El DPR trae de vuelta al Parque Central de Durham la serie de cine de otoño en el parque
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Pareja disparó contra policías de NC y los capturaron
-
Nacionaleshace 3 días
Tras el ataque, Trump acusó a Maduro de mandarle narcos
-
Nacionaleshace 3 días
Florida anunció el fin de la vacunación infantil obligatoria y encendió un debate
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Confirman que sigue en marcha el acuerdo para que los argentinos puedan entrar a los EE.UU. sin visa
-
Localeshace 5 días
El crimen se mantiene estable, según el jefe de la policía de Raleigh
-
FARÁNDULAhace 3 días
Falleció el diseñador italiano, Giorgio Armani