DEPORTES
Por 5to año consecutivo, un venezolano se consagra como el número 1 en el ranking nacional de esgrima en Argentina
El venezolano Eduardo Salgado, lo volvió a hacer y se consagró por quinto año consecutivo como el esgrimista número uno de Argentina.
Luego de 11 meses fuera de las pistas tras de una terrible lesión que sufrió en la rodilla en los Juegos Sudamericanos de Paraguay, Salgado, se motivó y luchó por este tiempo para estar nuevamente al ritmo necesario para consolidarse y ratificar su título.
“Estoy feliz porque para lo que me pasó es demasiado lo que he hecho, gracias a Dios y la constancia que le he puesto”, declaró el deportista de 34 años de edad.
El nacionalizado argentino, no ha parado y cada vez consigue más éxitos y triunfos en su carrera deportiva, la cual ha rendido mayores frutos en medio de la migración.
Ahora, Eduardo se prepara para los próximos Juegos Panamericanos que serán en Santiago de Chile para representar la albiceleste.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Cancelado definitivamente el TPS de Venezuela
-
Culturahace 4 días
Monchy traerá el ritmo de bachata
-
Localeshace 4 días
Celebrarán el Día de la Fiesta Hispana en Cary
-
Culturahace 5 días
Festival El Quixote celebra su 11.º aniversario
-
Localeshace 5 días
La Fiesta del Pueblo celebrará la cultura latina
-
Localeshace 5 días
Llaman a la acción sobre el impacto del miedo en inmigrantes
-
EDITORIALhace 5 días
Los efectos económicos del extremismo migratorio
-
Educaciónhace 4 días
Project Enlightenment fortalece la educación temprana