Locales
Por esta razón Kamala Harris suspendió la visita a Raleigh el jueves
Tras conocerse la noticia de quién será su compañero de fórmula presidencial, la candidata a la casa Blanca y vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, canceló la visita que tenía planeada a Raleigh en Carolina del Norte la cual canceló.
Harris escoge mucho NC para visitar, quizá sea por su buena relación con el gobernador Roy Cooper, quien incluso sonaba como posible candidato a vicepresidente y Joe Biden había dicho que si volvía a gobernar, Cooper sería uno de sus ministros.
Pero lo cierto es que, en las últimas horas se conoció que Harris no viajará a Raleigh por la tormenta Debby, la cual tiene azotada a esta zona del país. El encuentro con los ciudadanos estaba pautado para el jueves pero fue reagendado.
-
Clima y desastreshace 3 días¿El clima puede provocar un terremoto?: qué dice la ciencia tras el fuerte sismo
-
Clima y desastreshace 4 díasSe han ampliado las estaciones de refrigeración en el condado de Wake en medio de una ola de calor extremo
-
Internacionaleshace 3 díasBúsqueda incesante de sobrevivientes en Colombia
-
Localeshace 2 díasJackson no firmará el segundo acuerdo con Duke Energy que costará a las familias un aumento del 6,8% en las tarifas
-
DEPORTEShace 3 díasMessi habló de la muerte de su padre y el posible retiro de su carrera
-
Clima y desastreshace 3 díasEl calor del miércoles no será tan intenso
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEstados Unidos creó un grupo de trabajo para prevenir el turismo de nacimiento y revocó más de 600 visas
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLiberaron a la niñera argentina arrestada en EE.UU. durante el Mundial