DEPORTES
Racing llega a Paraguay para duelo ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana
Luque (Paraguay), 20 nov (EFE).- El Cruzeiro brasileño arribó este miércoles a Asunción para enfrentarse el sábado con el Racing argentino por la Copa Sudamericana en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”.
El equipo de la ciudad de Belo Horizonte buscará repetir el resultado que conquistó en 1992, cuando superó en la instancia decisiva a Racing por la ya desaparecida Supercopa Sudamericana.
Ambos conjuntos se habían visto las caras en 1988, también en una final de la Supercopa, que se definió ese año a favor de la plantilla de Avellaneda.
Ese año estaba aún se desempeñaba como jugador el actual técnico Gustavo Costas.
La plantilla de Cruzeiro llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque y que sirve a Asunción.
Cruzeiro no disputaba una final de un torneo internacional desde 2009, cuando se enfrentó con Estudiantes por la Copa Libertadores.
-
Economíahace 4 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
Clima y desastreshace 3 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
FARÁNDULAhace 3 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 3 díasArnold Schwarzenegger subastará en Kitzbühel artículos y experiencias en favor del medioambiente
-
FARÁNDULAhace 4 díasElenco de ‘The Voice of Hind’ desea que algún día se cuenten historias de amor palestinas
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 2 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEE.UU. marcha contra la política migratoria de Trump: “El ICE mata”
