DEPORTES
Rafael Nadal se retirará en la final de la Davis
Madrid, 10 oct (EFE).- Rafael Nadal anunció este jueves su retirada definitiva del tenis en la final de la Copa Davis que se disputará en Málaga del 19 al 24 de noviembre.
«Estoy aquí para comunicaros que me retiro del tenis profesional», dijo el jugador español en un vídeo.
«Me hace muchísima ilusión que mi último torneo sea la final de la Copa Davis, representando a mi país. Es cerrar el círculo», añadió el ganador de 22 Grand Slams.
«La realidad es que han sido unos años difíciles, estos dos últimos especialmente. Creo que no he sido capaz de jugar sin limitaciones. Es una decisión que evidentemente es difícil», afirmó el tenista, de 38 años, que jugó sus últimos partidos en los pasados Juegos Olímpicos de París.
Nadal (Manacor, 1986) se retira con 92 títulos en su historial, el primero de ellos ganado en 2004.
Entre sus logros figuran 14 Roland Garros, cuatro Abiertos de Estados Unidos, dos Wimbledon y dos Abiertos de Australia, dos oros olímpicos y cinco Copas Davis.

-
Clima y desastreshace 2 días
Tormentas severas dispersas podrían producir vientos dañinos y granizo
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Lo encontraron apuñalado en un hotel de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Un niño murió en un tiroteo durante el día en un vecindario de Durham
-
DEPORTEShace 3 días
Kentucky Derby: Sovereignty superó a Journalism en la recta final para ganar el Derby
-
Nacionaleshace 2 días
Trump, sin frenos: puso en duda su obligación de respetar la Constitución
-
Nacionaleshace 2 días
Vance o Rubio, las opciones del magnate para las presidenciales
-
Localeshace 2 días
Los legisladores de Carolina del Norte se preparan para avanzar con docenas de proyectos de ley
-
Localeshace 2 días
El programa de comida de SUN Bucks regresa para el segundo verano en Carolina del Norte