FARÁNDULA
Realeza británica en vilo: Sarah Ferguson dice que el diagnóstico de melanoma ha sido un «shock»
La duquesa de York, Sarah Ferguson, admitió este lunes que recibir el diagnóstico de un melanoma maligno le supuso un «shock» y agradeció los «muchos mensajes de amor y apoyo» recibidos, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.
«Me he tomado algún tiempo para mí porque me han diagnosticado un melanoma maligno, una forma de cáncer de piel, y el segundo en menos de un año después de que me diagnosticaran cáncer de pecho el pasado verano y de haberme sometido a una mastectomía y cirugía reconstructiva», señala Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, en su mensaje.
La madre de las princesas Eugenia y Beatriz considera que «fue gracias a la gran vigilancia» mostrada por su dermatólogo que se le pudo detectar el melanoma.
«Como es natural, otro diagnóstico de cáncer ha sido un ‘shock’ pero estoy de buen humor y agradecida por los muchos mensajes de amor y apoyo», afirma.
Lea también:La princesa de Gales fue operada y estará unos 10 días hospitalizada
Ahora la familia Real británica está en vilo porque la semana pasada la princesa Kate fue operada por problemas abdominales, mientras que en los próximos días el Rey Carlos III también ingresará al quirófano, por lo que el principe de Gales, segundo en la línea de sucesión deberá cuidar a su esposa e hijo, la reina Camila, al pendiente de su esposo. Las princesas Eugenia y Beatriz pendientes de su madre.
El principe Harry, tercero en la línea, ya no está en la familia real, al igual que su tío Andrés, por lo que la princesa real, Ana y los duques de Edimburgo, Eduardo y Sofía serán quienes representen a los Windsor´s en los próximos días.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEEUU planea detener a migrantes que salgan voluntariamente del país por la frontera sur
-
DEPORTEShace 4 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Crimen y Justiciahace 4 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasBeneficiarios de TPS actúan ante el riesgo de deportaciones
-
Crimen y Justiciahace 5 díasRob Reiner deja una fortuna de 200 millones de dólares y mansiones en zonas exclusivas
